Cobro de cancelacion

AlbertoSS
Más integrado que la RDSI
Cobro de cancelacion
A final de Agosto me fui a una tienda a solicitar un portabilidad de mi linea fija para luego hacer la fusion con linea movil, rellenamos los datos en la tienda me dijeron que en el plazo de una semana a lo mas tardar dos un tecnico se pondria en contacto conmigo para hacerme la instalacion. Pasadas esas dos semanas nadie se ha puesto en contacto conmigo, mi linea de movil ha ido misteriosamente quedandose sin cobertura o sin servicio en cualquier lugar de mi ciudad. He llamado al 1004 y al 609 y a ellos nos les constaba que estuviera haciendo un portabilidad de linea fija o que tuviera problemas en la linea movil. En la tienda que todo iba bien. Viendo que mi linea movil no funcionaba correctamente, desde la tienda cancele la portabilidad de mi linea fija hasta que no se resolviera el problema con mi linea movil. En ningun momento nadie me llamo para grabar nada ni para iniciar la portabilidad ni para cancelarla.
Ayer me llego una factura de fijo de movistar con un cargo de 100€, he llamado al 1004 y me han dicho que es por la cancelacion de la portabilidad de la linea fija y que me lo informaron cuando hice la grabacion. Bien ¿que grabacion? En tienda no me informaron nada al respecto de la penalizacion, nadie de movistar a contactado conmigo.
He puesto una reclamacion a movistar en su pagina web y en la oficina de consumo.
Despues de casi 15 años con movistar (telefonica) estoy hasta las narices de sus atropellos y sus disculpas, porque mi tiempo tambien es importante, a quien le paso la factura.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
515 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertoSS ,

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Efectivamente, la cancelación de la portabilidad tiene una cuota por gastos de gestión de 100€, y la persona que te atendió en la tienda debería haberte informado cuando solicitaste la cancelaciónEmoticono frustrado.

 

Si ya has hecho la reclamación, te contestarán en un plazo de 10 días en tu domicilio. No obstante, si quieres que eche un vistazo, envíame tus datos (nombre, DNI y teléfono) por MP.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
503 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @AlbertoSS ,

 

He comprobado que efectivamente  tienes una reclamación abierta por el motivo que nos indicas del día 16/10/2013. En un plazo de 10 días, te contestarán con la resolución en tu domicilio mediante vía postal.

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
485 Visitas
AlbertoSS
Más integrado que la RDSI

Tambien es normal que lo cargen en una cuenta distinta a la que se dio con un titular distinto

Mensaje 4 de 10
468 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertoSS ,

 

Si quieres envíame un MP con tu número de teléfono, número de cuenta correcta, nombre y DNI, echo un vistazo a ver si es correcta y en caso contrario la rectificoGuiño

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
463 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertoSS ,

 

He modificado tu cuenta bancaria.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
447 Visitas
AlbertoSS
Más integrado que la RDSI

Pues no se donde lo has mirado o modificado, porque no hay modificación alguna. Y lo de la respuesta tampoco hay nada de nada.

Mensaje 7 de 10
420 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertoSS ,

 

He comprobado que en el sistema figura correctamente la cuenta bancaria que me enviaste en su día. ¿Donde ves que no se haya modificado? A ver si lo puedo solucionar.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
409 Visitas
ptgallego
Yo probé el VDSL

De todas maneras , segun facua , tienes que devolver el recibo y presentar una reclamacion en facua o en consumo , esa clausula es ilegal , todo el mundo que lo hace asi ni paga los 100 euros ni le ponen en ninguna lista de morosos.

http://operadoras-moviles.com/noticias-telefonia/las-penalizaciones-de-movistar-por-cancelar-portabi...

Mensaje 9 de 10
405 Visitas
AlbertoSS
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

Asi lo he hecho, he devuelto el recibo y he puesto una denuncia en facua, otra en consumo y otra en su pagina web.

Dos dias despues de devolver el recibo (que eficiencia para algunas cosas) me han mandado otro aviso que sino pago por el articulo 29 de la ley organica 15/1999 de 13 de diciembre de proteccion de datos de caracter personal se me incluira en la lista de morosos.

 

Bien despues de leer dicho articulo, lo pongo por sino lo he entendido:

 

Articulo 29 Prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito

1. Quienes se dediquen a la prestación de servicios de información sobre la solvencia patrimonial y el crédito de los registros y las fuentes accesibles al público establecidos al efecto o procedentes de informaciones facilitadas por el interesado o con su consentimiento.

2. Podrán tratarse también datos de carácter personal, relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias facilitados por el acreedor o por quien actúe por su cuenta o interés. En estos casos se notificará a los interesados respecto de los que hayan registrado datos de carácter personal en ficheros, en el plazo de treinta días desde dicho registro, una referencia de los que hubiesen sido incluidos y se les informará de su derecho a recabar información de la totalidad de ellos, en los términos establecidos por la presente Ley.

3. En los supuestos a que se refieren los dos apartados anteriores, cuando el interesado lo solicite, el responsable del tratamiento le comunicará los datos, así como las evaluaciones y apreciaciones que sobre el mismo hayan sido comunicadas durante los últimos seis meses y el nombre y dirección de la persona o entidad a quien se hayan revelado los datos.

4. Sólo se podrán registrar y ceder los datos de carácter personal que sean determinantes para enjuiciar la solvencia económica de los interesados y que no se refieran, cuando sean adversos, a más de seis años, siempre que respondan con veracidad a la situación actual de aquéllos.

Mensaje 10 de 10
370 Visitas