Cobro de cheques cruzados

noeliafrees
Yo probé el VDSL
Cobro de cheques cruzados

Buenos días, espero me puedan ayudar llevo con este tema que lo llevo arrastrando desde el mes de junio 2017.

Movistar me cobro indebidamente una factura y en el momento de devolverme el dinero no lo hizo en la cuenta domiciliada de pago sino por medio del cheque cruzado.

Al acudir al banco me indican que la ley vigente cambiaria 2017 vigente establece que el cobro de este tipo de cheques es de 15 días y como ya paso el tiempo lo retornaron a Movistar, además me informan que si me vuelven a emitir el cheque me tengo que hacer una cuenta en el banco o bien lo cobrare pero he de pagar por los servicios.

Solicito a Movistar que ya no me devuelva el dinero por medio de cheques sino que se devuelva a mi cuenta bancaria y me dicen que contacte con el departamento de cobros, y no hay manera.

Si les ha pasado lo mismo que han hecho? 

Y evidentemente en todo este tiempo la cuenta donde tengo domiciliada la factura siempre han cobrado los de Movistar porque para eso si no hay error.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliafrees

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( número fijo, dni y móvil de contacto) para que lo podamos comprobar e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliafrees!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G



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Mensaje 3 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliafrees

 

Hemos hablado con el departamento de cobros y nos informan que han emitido el abono en la cuenta donde tienes domiciliada las facturas en un plazo aproximado de 10 días.

 

Saludos, Toñi.



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noeliafrees
Yo probé el VDSL

De acuerdo estare a la espera en cuanto reciba el abono lo indicare en el foro. Puedes indicarme por privado la cantidad que recibire en la cuenta.

 

Gracias

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @noeliafrees,

 

¿Has recibido el cheque?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 6 de 38
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noeliafrees
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, recibi una parte estoy a la espera de recibir la otra
Mensaje 7 de 38
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Janexyd
Yo probé el VDSL

Usuari@s,  aquí podéis conocer vuestros derechos 

 

Real Decreto Legislativo 1/2007, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (artículo 62)

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t1.html#cpa62

 

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas(artículo 7)

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2009-8961

 

Denuncia ante la junta arbitral de consumo que te corresponda, Movistar esta adherido a esta junta y está obligado a responder y sobre todo a respetar los derechos de los urinarios según la ley. 

 

Se puede hacer por vía telemática o correo postal. 

Junta Arbitral Regional de Consumo de la Comunidad de Madrid

C/ General Díaz Porlier, 35. 28001. Madrid. Teléfono: 91 310 58 80. Fax: 91 310 58 00.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Madrid

C/ Príncipe de Vergara, 140. 28002. Madrid. Teléfono: 91 588 83 71. 

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Getafe

C/ Cuestas bajas, 4. 28901. Getafe. Teléfono: 91 202 79 63. Fax: 91 208 08 78.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcobendas

C/ Libertad, 6, 3ª planta. 28100. Alcobendas. Teléfono: 91 663 70 01. Fax: 91 654 50 76.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

C/ Mínimos, 1. 28801. Alcalá de Henares. Teléfono: 91 877 17 30. Fax: 91 877 17 31.

Junta Arbitral de Consumo de la Zona Noroeste de Madrid

Plaza Mayor, 3. 28220. Majadahonda. Teléfono: 91 634 91 57. Fax: 91 634 91 05.

Junta Arbitral de Consumo de la Mancomunidad Henares-Jarama

Avda. Constitución, 85. 28820. Coslada. Teléfono: 91 627 82 00. Fax: 91 627 83 83

Mensaje 8 de 38
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noeliafrees
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias x la información
Mensaje 9 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliafrees,

 

Cuando lo recibas me comentas.

 

Saludos

Ana

 



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Mensaje 10 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliafrees,

 

¿Has recibido el segundo cheque?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 11 de 38
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noeliafrees
Yo probé el VDSL
El segundo si, sigo a la espera del tercero
Mensaje 12 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliafrees,

 

De acuerdo nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliafrees :

 

¿Lo has recibido?

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 14 de 38
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noeliafrees
Yo probé el VDSL
A fecha de 16-01 -2018 aun no recibo el tercer cheque de los que solicite.
Y la incidencia empezo en marzo del 2017, pero eso si para cobrar ahi no han tenido ninguna incidencia.
Mensaje 15 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @noeliafrees!

 

Estamos pendiente de tu caso y que el departamento de cobro envíes el cheque, en el momento que nos indiquen la liberación del pago te informamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 16 de 38
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noeliafrees
Yo probé el VDSL
De acuerdo sigo esperando
Mensaje 17 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliafrees

 

Nos hemos puesto en contacto con cobros de nuevo y nos informan que todavía esta pendiente la anulación del cheque para realizar el ingreso en cuenta del importe de 28 Euros faltante. No nos indican un plazo para realizar la gestión que poder informarte pero que se realizará en el menor tiempo posible. Te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 18 de 38
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noeliafrees
Yo probé el VDSL
De acuerdo gracias esperare el ingreso.
Pero eso si una reclamación de cheques cruzados desde junio 2017 por algo que cobraron demas en marzo 2017 y aun espero solucion y ya estamos enero 2018 lo único que indica es que hay que quejarse y quejarse y requejarse para que te den una solución.
Mensaje 19 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliafrees

 

Seguimos pendientes, no  nos han facilitado una fecha concreta de resolución, sentimos todas las molestias.

 

saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 20 de 38
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noeliafrees
Yo probé el VDSL

De acuerdo, sigo esperando a que abonen el último cheque cruzado que estamos a dos meses que se cumpla un año desde que empece a reclamar.

Alguien del foro ha hecho devolución de factura hasta el cobro del cheque cruzado?

desde que se devuelve una factura en que tiempo te cortan el suministro? aunque imagino que sera desde el minuto 1.

Gracias por su respuesta

Mensaje 21 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliafrees !

 

Sentimos no poder darte una fecha concreta , y estamos pendientes de la solución para informarte .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 22 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliafrees

 

Seguimos comprobando la resolución sobre el abono que tienes pendiente, por ahora sin respuesta.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 23 de 38
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noeliafrees
Yo probé el VDSL

ENSERIO CASI UN AÑO y sin respuesta aun.

Si dejaba de pagar las facturas AHI SI SEGURO ENCONTRABAN LA RESPUESTA.

 

Mensaje 24 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliafrees

 

Sentimos la espera, por nuestra parte estamos pendientes.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 25 de 38
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