Cobro de conceptos

Jaumemod
Yo probé el VDSL
Cobro de conceptos
Buenas tardes,
podría saberse el motivo por el cual han cobrado en la factura conceptos del 01 al 31 de Dic. cuando la línea está activa con otro operador desde el 19 de noviembre?
Mensaje 1 de 8
559 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jaumemod!!

 

Ten en cuenta que si es una factura de satélite, se cobra por adelantado. Pero en un producto convergente (fijo-móvil), la factura de diciembre corresponde al período que abarca del 18 de octubre al 17 de noviembre. Si lo necesitas, nos indicas en qué línea se ha emitido la factura para poder informarte, indicando el nif y nombre de titular en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
539 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

No. Son conceptos de alquiler de telefono y identificacion de llamadas que cobrais por adelantado, no así como la facturacion. Vais a cobrar unos conceptos del mes de diciembre en la factura de noviembre cuando se ha hecho portabilidad ya. 

Mensaje 3 de 8
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jaumemod!!

 

Como ya disponemos de los datos, lo miramos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
513 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaumemod

 

En la factura del mes de Diciembre de la linea telefonica terminada en 6690, solo veo cobrado por adelantado el servicio de identificacion de llamadas, pero no el alquiler del terminal, no obstante este cobro se regularizará en la factura que se emitirá en el mes de  Enero de 2016.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
495 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL
No Es esa linea.
Mensaje 6 de 8
488 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaumemod

 

¿Podrias indicarme en un privado el numero de la linea al que te refieres?.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
464 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaumemod

 

Hace ya algunos dias que hemos solicitado que amplies la informacion que nos has indicado, no hemos recibido respuesta, cierro el hilo, si tu consulta no está resuelta o necesitas ayuda, solo tienes que volver a publicarlo en la comunidad.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
423 Visitas