Cobro de datos por un mensaje

Highlighted
Cobro de datos por un mensaje

Hola:

Tengo contratado Fusión+ Fútbol Fibra 100 Mb simétricos y 10,20 GB compartidos.

Con la 2 línea: 0 cts/min | 200MB hoy por error envié una captura de pantalla por MENSAJE a otro móvil y compruebo que me facturan en la segunda línea por DATOS un importe de 1 euro.

21 nov. / 19.49 h           0,15 MB          1,00 €

21 nov. / 00.53 h             3,07 MB           0,00 €

20 nov. / 00.53 h            5,63 MB          0,00 €

Estaba usando Wifi.

Consumo total de datos 0.02

1 línea 0.01

2 línea 0,02

De un total compartido de 10.20 GB

En cambio en SMS No hay ningún dato para mostrar.

Me podríais explicar porque se me cobra ese euro.

Gracias

Mensaje 1 de 5
186 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Buenos días @CarlosSC,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado para que podamos revisarlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
146 Visitas
Highlighted

Hola Maribel:

Te he enviado un mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
137 Visitas
Highlighted

Hola @CarlosSC,

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
129 Visitas
Highlighted

Hola @CarlosSC

 

Nos consta que se ha enviado un MMS (mensaje multimedia) al número 60677**** el 21/11/2018 a las 19:49:59. Los MMS no están incluidos en tu tarifa por lo que se facturan de forma independiente.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
111 Visitas