Buenas!
A principios de septiembre contraté el ''Fusion'' con mi pareja. Ella es la titular de la linea, y yo estoy como ''segundo''. Al contratarlo ya se me advirtió que tenía llamadas gratis pero debía pagar el establecimiento de llamada,pero hace un par de días, revisando cuanto he gastado de más, ví que me han cobrado dos establecimientos de llamada por dos llamadas que recibí!!! Es lógico que me lo cobren por llamadas realizadas, pero no por las recibidas.
Lo aviso para que no le pase a más gente, porque es algo que, por lo menos yo, no suelo mirar en las facturas, pero miré por casualidad y lo ví, así que es probable que le suceda a más gente, pues ellos cobran de más, un poco de aquí y un poco de allá, y al final se embolsan un buen pico por la patilla.
Hola, @Kowayashi ,
Nunca he visto que en factura se incluyan las llamadas recibidas normales a no ser que se haya hecho desvío de llamadas desde el móvil, que en ese caso te cobran como si la llamada la hubieras hecho tú.
Salu2
La verdad es que yo tampoco lo había visto nunca, por eso me quejé. Pero me dí cuenta porque me lo cobraron en una llamada que me hicieron de un trabajo,cuyo teléfono yo no tenía (es decir, que yo no pude hacer esa llamada), y luego comprobé las llamadas en el registro de llamadas de mi móvil y vi que me habían cobrado el establecimiento de llamada en otra que me consta como llamada recibida. En cuanto al desvío de llamadas, nunca lo he activado.
Hola @Kowayashi
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos pases por privado los datos del titular (Nombre, DNI y tele´fono donde tiene la incidencia que nos indicas). Facilítanos también los datos de las llamadas a las que te refieres.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kowayashi
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kowayashi
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram