Cobro de factura errónea

drjuanjo
Yo probé el VDSL
Cobro de factura errónea
Me han cobrado lo correspondiente al uso de Movistar fusión 2+ mientras que no he tenido asociada segunda línea de móvil.
Mensaje 1 de 11
821 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @drjuanjo

 

Indícanos el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado  para poder revisar  tu solicitud , y ver si podemos ayudarte desde la  Comunidad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
789 Visitas
drjuanjo
Yo probé el VDSL
Datos enviados por mensaje privado
Mensaje 3 de 11
777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @drjuanjo

 

Ya disponemos de los datos. Lo revisamos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
755 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @drjuanjo,

 

Nos consta como se factura en la fusión +2 la fecha a partir del 26 de octubre, ¿ solicitaste algún trámite en dicha fecha?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
735 Visitas
drjuanjo
Yo probé el VDSL
Inicio de portabilidad con otro móvil PERO anulada ese mismo día
Mensaje 6 de 11
726 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @drjuanjo,

 

¿ Y te informaron motivo de anulación? si quieres envíame por mensaje privado el número de teléfono y lo reviso.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
708 Visitas
drjuanjo
Yo probé el VDSL
Fue anulación por mi parte. Os llamé y cancelé la portabilidad el mismo día.
Mensaje 8 de 11
701 Visitas
drjuanjo
Yo probé el VDSL
Podéis corregirlo entonces?
Mensaje 9 de 11
693 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @drjuanjo,

 

Ya tienes en curso una reclamación por dicho motivo, el departamento de reclamaciones en el plazo de 15-20 días te informará de resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
662 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @drjuanjo,

 

La reclamación es favorable y afecta  a la próxima factura, vas a recibir escrito con resolución e información de abono.

 

Salu2.

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
620 Visitas