Cobro de factura tras darme de baja

VictorGR
Más integrado que la RDSI
Cobro de factura tras darme de baja

Hola, buenas,

Escribo porque me di de baja el 10 de Noviembre de Movistar, pero hoy 4 de Diciembre me ha llegado un cargo íntegro de Movistar como el de los meses anteriores, sin contar la parte proporcional desde la que me di de baja. Me gustaría saber por qué ocurrió esto o si se compensará posteriormente.

Muchas gracias,

Un saludo.

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Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorGR

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorGR,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorGR

 

Te informamos que hemos realizado una reclamación por los días facturados con posterioridad a la fecha de solicitud de la baja.

 

Te facilitamos el nº de gestión por privado. 
 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 4 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorGR

 

Hemos comprobado que tu reclamación sigue abierta pendiente de estudio..

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución.

 

Un saludo

Tere

 




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Mensaje 5 de 6
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VictorGR
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días.

De acuerdo, quedo a la espera de email o SMS.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 6
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