Cobro de factura tras portabilidad

rafamaigler
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de factura tras portabilidad

Buenas,

 

Como ya dije hace un tiempo, he realizado la portabilidad a ONO con TiVo, a pesar de la amabilidad de la contraoferta del 50% de descuento durante un año (que cubría con creces lo que me cobraron por visita de un técnico), pero era una cosa de principios, no de dinero.  Pues tras realizar la portabilidad hace un mes, acabo de recibir una nueva factura por el mismo importe de si siguiera de alta con Movistar (me avisaron de que ocurriría...). ¿Alguien me puede ayudar a terminar de darme de baja y que me devuelvan mi dinero?. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
232 Visitas
1 RESPUESTA 1
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafamaigler,

 

Cuando una línea se da de baja, y la fecha de ésta no coincide con el cierre de facturación, suele tener pendiente de recibir algunas facturas, siendo una de ellas la de regularización, en la que se le reintegran los importes facturados por adelantado y con posterioridad a la baja.

 

Si me facilitas en un privado tus datos (DNI, titular y número de teléfono), compruebo si ya está de baja la línea y te informo sobre tu facturación.

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos !!!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
209 Visitas