Cobro de facturas después de baja

Arualnomas
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de facturas después de baja

No  dan la oportunidad de defenderse a los clientes

Mensaje 1 de 7
340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Arualnomas
Mi vida cambió con el ADSL

Hace más de un año que me di de baja de Movistar fusión, después de ello, recibí la factura de un número de teléfono que me regalaron con el "pack fusión", una sim, que yo nunca solicité ni utilicé, aún así, después de darme de baja de todo con Movistar, la operadora en contra de mi voluntad,m dio de baja de todo excepto de esa sim, que nunca se utilizó. Y unos meses después vi que me estaban cobrando en mi cuenta facturas de Movistar por un servicio que nunca he recibido. Al llamar a Movistar me dijeron que si, que ese número seguía activo(aún en contra de mi consentimiento).

Por tanto esa sim nunca estuvo en un teléfono y me la estuvieron cobrando 3 meses hasta que impedí en mi cuenta bancaria que se cobrarán nada más. Pues bien, llevan más de un año amenazándome a mí y a mis familiares de que me van a llevar a juicio por 30 euros, por un servicio que nunca recibí. He intentado solucionarlo por las buenas pero no hay manera...y por mucho que te comuniques con la compañía es igual que hablarle a la pared.

Espero que con este mensaje se den cuenta e intenten solucionar los malentendidos con los clientes, porque es inhumano y degradante acosar a una persona, que ha sido buen cliente por una mala gestión en el departamento de bajas. Incluso tengo la llamada grabada con el trato despectivo de la operadora ante mi intención de darme de baja de la compañía Movistar, que ofrece buenos servicios de buenas, ahora, si intentas irte...ten por seguro, que van a hacer que no se te olvide...

En conclusión, es subrealista que una empresa tan grande no sea capaz de solucionar las cosas como deberían.

Mensaje 2 de 7
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arualnomas

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arualnomas

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arualnomas

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Tras consultar indicarte que Movistar ya no es propietaria de la cantidad pendiente, para cualquier consulta, debes de ponerte en contacto con la empresa Medina Cuadros que es la empresa que lleva la gestión en el teléfono 958650944.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
257 Visitas
Arualnomas
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 6 de 7
254 Visitas
Arualnomas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder pero no tiene ningún sentido su respuesta. 

Si yo me di de alta con Movistar, y después de darme de baja, me sigue mandando facturas porque sí, de un número que venia de regalo con el pack fusión y que nunca usé...y que dais de baja todo el pack fusión, menos el de regalo en desuso...pero la factura cobrada a parte, sin mi consentimiento....

Y me decís que hacéis cobros indebidos y en lugar de aclararlo, ✓le vendéis la deuda ilegal a una empresa??

Pensaba que publicando esto por aquí podría aclarar algo...pero otra vez es como hablar con la pared!

Mensaje 7 de 7
254 Visitas