Cobro de facturas despues de baja

mense78
Yo probé el VDSL
Cobro de facturas despues de baja

Buenas tardes,
 
El problema es bastante sencillo. En marzo/abril realicé la portabilidad a otro operador recibiendo facturas por servicios que no estaban activos y consiguiendo abonos posteriormente. Tambien realicé llamadas al 1004, con grabación para dar de baja TODOS LOS SERVICIOS ACTIVOS A MI nombre y aun así sigo recibiendo facturas por la fusion que ya no funciona.
Realicé una reclamancion ante el ministerio, recibiendo una carta certificada de movistar indicando, que no tengo servicios activos e indicando la fecha de baja de cada una de las lineas.
El caso es que Movistar ha seguido enviándome facturas, y en la factura de julio emití orden al banco para que rechace el pago y elimine la domiciliación.
 
Ahora recibo cartas de Movistar en mi casa, informándome de un impago de deuda. También dice que puedo logearme en el sistema y ver mis facturas. Cosa que es falso, ya que cuando logueo me indica que no tengo servicios activos.
 
Les rogaría por favor que corrigieran esta situación, ya que desde abril no estoy disfrutando de nada con Movistar.
 
Así, mismo, si hay más gente afectada, me gustaría saberlo.
 
Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
473 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mense78,

 

En relación a  tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular, móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
448 Visitas
mense78
Yo probé el VDSL

Ok gracias

Mensaje 3 de 11
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mense78

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mense78

 

Hemos gestionado la reclamación de las facturas emitidas tras la portabilidad, te facilito el número por privado.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma por corro postal o email,  en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
413 Visitas
mense78
Yo probé el VDSL

Volvéis a emitir facturas con número AA64C00505xx fecha 10 de agosto, con lo que como con las otras no estoy de acuerdo, ya que no tengo servicios activos

Mensaje 6 de 11
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mense78

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @mense78

 

En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de Agosto en concepto de “Cuota fijo” ( fijo portado 26/04/2019), te comunicamos que hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días, en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mense78

 

La reclamación se encuentra en análisis.  Estamos pendientes de la resolución para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mense78

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, una vez que tenga analizada y tramitada tu reclamación, te notificará por escrito la resolución de la misma.

 

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad para realizar su apertura.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
265 Visitas