Cobro de facturas despues de la baja

juancarlos12
Más integrado que la RDSI
Cobro de facturas despues de la baja

Buenas tardes, me gustaría explicar mi caso, solicito la baja de la linea fija y ADSL en Septiembre de 2018 y recibo un mensaje del Nº 215665 diciendome que tramitaran la baja de mi contrato en un periodo de 15 dias, el dia 2 de Octubre devuelvo el Ruter y el Decodificador en un pueblo de la Región de Murcia(tengo los justificantes de la devolución), el dia 27-9-2018 me llaman del 1004 (departamento de confirmación y verificación) y me confirman la baja de la linea fija (tengo la llamada grabada), al mismo tiempo solicito la portabilidad de la linea movil a otra compañia (se hace efectiva el dia 6 de Octubre) pues bien a dia de hoy me sigue llegando la factura de Movistar a la cuenta, he intentado hasta la saciedad que alguien me atienda en el 1004 cosa que ha sido imposible, recurro a este medio a ver si hay alguien que me pueda atender y solucionar el problema, no tengo ningún inconveniente en enviarles toda la documentación y grabaciones que tengo para que vean que no miento en lo que les digo. Un saludo.

Mensaje 1 de 9
426 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancarlos12

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancarlos12

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancarlos12

 

Lamento informarte que la línea sigue activa porque no se pudo tramitar la baja por un error en nuestra aplicación.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@juancarlos12 ¿podemos ayudarte en algo más?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
370 Visitas
juancarlos12
Más integrado que la RDSI

Me hubiese gustado que me hubieran pedido la documentación, llamadas grabadas y mensajes sobre la baja, al final todo esto queda mas o menos  que Movistar tiene razón y se sigue emitiendo la factura de Octubre y Noviembre quedando yo como deudor, si ha fallado Movistar por lo menos podría rectificar y quitar las facturas que no me pertenecen. Yo estoy dispuesto a pagar la parte proporcional que me corresponda pero lo que no me pertenece pagar no quiero pagarlo.

Mensaje 6 de 9
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@juancarlos12 lo mejor es que realicemos la reclamación de la factura cuando la línea esté dada de baja. Te hemos solicitado por privado unos documentos para intentar ayudarte.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@juancarlos12 ya hemos solicitado la baja y realizada la reclamación de las facturas. Te informarán en los próximos días de la resolución.

Saludos, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancarlos12,

 

El departamento de reclamaciones te informará de resolución por sms o email.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
310 Visitas