Buenas tardes, me gustaría explicar mi caso, solicito la baja de la linea fija y ADSL en Septiembre de 2018 y recibo un mensaje del Nº 215665 diciendome que tramitaran la baja de mi contrato en un periodo de 15 dias, el dia 2 de Octubre devuelvo el Ruter y el Decodificador en un pueblo de la Región de Murcia(tengo los justificantes de la devolución), el dia 27-9-2018 me llaman del 1004 (departamento de confirmación y verificación) y me confirman la baja de la linea fija (tengo la llamada grabada), al mismo tiempo solicito la portabilidad de la linea movil a otra compañia (se hace efectiva el dia 6 de Octubre) pues bien a dia de hoy me sigue llegando la factura de Movistar a la cuenta, he intentado hasta la saciedad que alguien me atienda en el 1004 cosa que ha sido imposible, recurro a este medio a ver si hay alguien que me pueda atender y solucionar el problema, no tengo ningún inconveniente en enviarles toda la documentación y grabaciones que tengo para que vean que no miento en lo que les digo. Un saludo.
Hola @juancarlos12
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Saludos
Toñi
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Hola @juancarlos12
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
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Hola @juancarlos12
Lamento informarte que la línea sigue activa porque no se pudo tramitar la baja por un error en nuestra aplicación.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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@juancarlos12 ¿podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
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Me hubiese gustado que me hubieran pedido la documentación, llamadas grabadas y mensajes sobre la baja, al final todo esto queda mas o menos que Movistar tiene razón y se sigue emitiendo la factura de Octubre y Noviembre quedando yo como deudor, si ha fallado Movistar por lo menos podría rectificar y quitar las facturas que no me pertenecen. Yo estoy dispuesto a pagar la parte proporcional que me corresponda pero lo que no me pertenece pagar no quiero pagarlo.
@juancarlos12 lo mejor es que realicemos la reclamación de la factura cuando la línea esté dada de baja. Te hemos solicitado por privado unos documentos para intentar ayudarte.
Saludos, AnIB-Movistar.
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@juancarlos12 ya hemos solicitado la baja y realizada la reclamación de las facturas. Te informarán en los próximos días de la resolución.
Saludos, AnIB-Movistar
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Hola @juancarlos12,
El departamento de reclamaciones te informará de resolución por sms o email.
Saludos
Ana
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