Cobro de facturas despues de la baja

Cobro de facturas despues de la baja

Buenas tardes, me gustaría explicar mi caso, solicito la baja de la linea fija y ADSL en Septiembre de 2018 y recibo un mensaje del Nº 215665 diciendome que tramitaran la baja de mi contrato en un periodo de 15 dias, el dia 2 de Octubre devuelvo el Ruter y el Decodificador en un pueblo de la Región de Murcia(tengo los justificantes de la devolución), el dia 27-9-2018 me llaman del 1004 (departamento de confirmación y verificación) y me confirman la baja de la linea fija (tengo la llamada grabada), al mismo tiempo solicito la portabilidad de la linea movil a otra compañia (se hace efectiva el dia 6 de Octubre) pues bien a dia de hoy me sigue llegando la factura de Movistar a la cuenta, he intentado hasta la saciedad que alguien me atienda en el 1004 cosa que ha sido imposible, recurro a este medio a ver si hay alguien que me pueda atender y solucionar el problema, no tengo ningún inconveniente en enviarles toda la documentación y grabaciones que tengo para que vean que no miento en lo que les digo. Un saludo.

Mensaje 1 de 9
162 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Cobro de facturas despues de la baja

Hola @juancarlos12

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
138 Visitas
Re: Cobro de facturas despues de la baja

Hola @juancarlos12

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
127 Visitas
Re: Cobro de facturas despues de la baja

Hola @juancarlos12

 

Lamento informarte que la línea sigue activa porque no se pudo tramitar la baja por un error en nuestra aplicación.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
122 Visitas
Re: Cobro de facturas despues de la baja

@juancarlos12 ¿podemos ayudarte en algo más?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
106 Visitas
Re: Cobro de facturas despues de la baja

Me hubiese gustado que me hubieran pedido la documentación, llamadas grabadas y mensajes sobre la baja, al final todo esto queda mas o menos  que Movistar tiene razón y se sigue emitiendo la factura de Octubre y Noviembre quedando yo como deudor, si ha fallado Movistar por lo menos podría rectificar y quitar las facturas que no me pertenecen. Yo estoy dispuesto a pagar la parte proporcional que me corresponda pero lo que no me pertenece pagar no quiero pagarlo.

Mensaje 6 de 9
103 Visitas
Re: Cobro de facturas despues de la baja

@juancarlos12 lo mejor es que realicemos la reclamación de la factura cuando la línea esté dada de baja. Te hemos solicitado por privado unos documentos para intentar ayudarte.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
100 Visitas
Re: Cobro de facturas despues de la baja

@juancarlos12 ya hemos solicitado la baja y realizada la reclamación de las facturas. Te informarán en los próximos días de la resolución.

Saludos, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
75 Visitas
Re: Cobro de facturas despues de la baja

Hola @juancarlos12,

 

El departamento de reclamaciones te informará de resolución por sms o email.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
46 Visitas