Cobro de llamadas Móvil con tarifa ilimitada de llamadas

alvaroexposito
Más integrado que la RDSI
Cobro de llamadas Móvil con tarifa ilimitada de llamadas

Hola,

 

tengo contratado Movistar fusión desde Octubre del 2012 y dispongo de minutos ilimitados desde hace ya varios meses, en Diciembre del 2013 procedí a mudarme dentro de la misma ciudad (Madrid). A principios del siguiente més me llegó una factura con 20€ extra por llamadas que se supone no deberían haber sido cobradas por las condiciones de mi tarifa asi que procedí a realizar una reclamación. Acabo de recibir una carta en la que se me explica que los minutos cobrados están fuera de mi tarifa Fusión ya que según me explicais, al cambiarme de domicilio con mi tarifa me disteis de baja y de alta de mi tarifa fusión sin informarme de ello y sin yo solicitarlo y los minutos cobrados corresponden a ese rango de días.

 

Solo alcanzo a entender este suceso etiquetándolo como prácticas de robo y [....] y escribo este post por si podeis darme otra solución (que lo dudo) ya que he perdido toda confianza con la empresa y no creo que pase mucho tiempo hasta que me cambie a otra compañia.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alvaroexposito 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado con tu número de línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF ) e intentaré ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
275 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alvaroexposito

 

He recibido tu privado y he trasladado tu reclamación, vía interna, a los compañeros de Fijo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
237 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroexposito 

 

He recibido tus datos y revisado la reclamación que se realizó el pasado 31/12/2013.Emoticono feliz

Esta reclamación se ha estudiado a fondo y se estima que si hacemos una regularización de las facturas, ya que la línea móvil ha estado siempre fusionada y por lo tanto, no se te ha facturado, el importe saldría a favor de Movistar.

Por este motivo, se no se ha procedido a realizar la regularización de las mismas.Guiño

Si aún así no esta conforme con la resolución, podemos volver a abrir la reclamación pero entonces saldría importe a facturar por su parte.Emoticono triste

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
227 Visitas
alvaroexposito
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado!!

 

Al final me una compañera vuestra dió con la solución explicándome que, aunque no me habían informado hasta la fecha, el cobro extra ya había sido ya compensado con un reajuste en el siguiente recivo. Hoy me ha llegado esa factura y he comprobado que ella tenía razón. Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 6
204 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alvaroexposito

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

Cierro el hilo. Ya sabes donde encontrarnos para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
193 Visitas