Cobro de llamadas Movistar Fusion

R4nndy
Yo probé el VDSL
Cobro de llamadas Movistar Fusion

Despúes de multitud de llamadas al pésimo servicio de Atención telefónica 1004 sin recibir una respuesta clara, ruego a algún técnico o comercial de esta Comunidad si puede resolver las dudas si es tan amable que le planteo sobre la problemática contratación y dudosa activación de Fusión.

 

En primer lugar y respecto al teléfono fijo puedo observar a través de mi cuenta de cliente online como todas las llamadas que estoy realizando desde el fijo desde el día de alta e instalación, se me van acumulando a la factura con sus respectivos importes, cosa que no entiendo cuando debería tener activada la tarifa plana y por lo tanto no entiendo a que se refieren esos importes ya que son llamadas normales de fijo a fijo, y no quiero llevarme ningún susto cuando llegue la factura.

 

En segundo lugar, sobre la activación de la tarifa Fusion en el movil, no he recibido ningún SMS, confirmación ni mensaje parecido sobre la activación de mi nueva tarifa movil, en la cual debería disponer de los 500min y 1gb de datos de la oferta, pero que dudo realmente de que este activada y no tengo forma de comprobarlo, por lo que tampoco querría llevarme ninguna sorpresa con el movil.

 

Solo quiero recibir correctamente los servicios que he contratado y por lo que estoy pagando, y ya que estamos recibir algo de información y asistencia decente y no morir en el intento.

 

(Del Adsl ni hablo porque ya lo he solucionado pero eso se llevaba la palma.......)

Mensaje 2 de 11
1.807 Visitas
10 RESPUESTAS 10
R4nndy
Yo probé el VDSL

¿Algún tecnico que pueda comprobarlo o sepa algo del asunto? ¿La primera factura que me llegue me vendrá ya en una única factura? ¿como puedo saber el tipo de contrato actual de mi linea movil?

Mensaje 1 de 11
1.684 Visitas
RICUGAR
Más integrado que la RDSI

Yo contraté ayer fusion y hoy me han desabilitado la licencia del antivirus de banda ancha que tenía gratis. Y me dicen que con fusión ya no me lo dan gratis...PERO NUNCA ME LO DIJERON AL CONTRATAR.

Mensaje 3 de 11
1.797 Visitas
R4nndy
Yo probé el VDSL

¿Algún comercial que me lo pueda comprobar por favor?

Mensaje 4 de 11
1.730 Visitas
JuanManuelCamposPinel
Más integrado que la RDSI

 

TE COMENTO UN POCO LO QUE ME HA PASADO A MI

 

EL DIA 27 DE OCTUBRE DI DE ALTA EN MI PISO UNA LINEA FIJA CON LA ADSL CON EL OBJETIVO DE PONER MOVISTAR FUSION.

 

PUES BIEN ME HACEN LA INSTALACION Y ME DIRIJO A UN DISTRIBUIDOR PARA HACER LA FUSION CON MI NUMERO DE TELEFONO Y UNA LINEA ADICIONAL.

 

AL POCO TIEMPO ME MANDAN SMS AL MOVIL INDICANDOME TODO.

 

EL DIA 15 DE NOVIEMBRE VEO DESDE CANAL CLIENTE COMO SI SE ME HUBIESE CERRADO LA FACTURA DEL MES, COSA QUE ME EXTRAÑO, TOTAL QUE A LOS POCOS DIAS ME DA POR VOLVER A CONSULTAR Y CUAL ES MI SORPRESA QUE ME HAN COBRADO TANTO EN MI LINEA COMO EN LA OTRA TODAS LAS LLAMADAS Y LAS CONEXIONES A INTERNET QUE HE REALIZADO DESDE EL DIA 15 AL 20 DE NOVIEMBRE, QUE ASCIENDE A UNOS 26€ MAS O MENOS.

 

TOTAL QUE LLAMO A MOVISTAR Y ELLOS ME DICEN QUE YO TENGO CONTRATADA UNA TARIFA BASICA, ME DEJA A CUADROS Y LE EXPLICO QUE YO TENGO CONTRATADA FUSION Y QUE ESO NO PUEDE SER (HE DE DECIR, QUE LA ATENCION AL CLIENTE DE MOVISTAR CADA VEZ ESTA PEOR, SINCERAMENTE).

 

LLAMO AL DISTRIBUIDOR Y ELLOS SE QUEDAN TAMBIEN SORPRENDIDOS DE LO SUCEDIDO, YA QUE ME HAN DADO DE BAJA POR LA CARA (CUANDO QUIERES DARTE TU LA BAJA NO ES TAN FACIL), 

 

EN TEORIA YA LO TENGO TODO ACTIVADO, PERO YA ES QUE NO ME FIO DE QUE ME VUELVAN A HACER LO MISMO.

 

POR OTRO LADO, NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR 26€ DE UN GASTO QUE POR UNO O POR OTROS ME VAN A CARGAR SIN YO TENER NINGUNA CULPA.

Mensaje 5 de 11
1.723 Visitas
R4nndy
Yo probé el VDSL

Cada vez me sorprendo más... ¿alguien de Movistar por favor? eeeoooo

Mensaje 6 de 11
1.708 Visitas
R4nndy
Yo probé el VDSL

No entiendo como puedo observar como el comercial-moderador  (en este preciso momento Casilda) contesta a multitud de mensajes y yo sigo aqui esperando varios días sin ninguna respuesta, da mucho que pensar....

Mensaje 7 de 11
1.700 Visitas
R4nndy
Yo probé el VDSL

ayuda por favor........

Mensaje 8 de 11
1.681 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @R4nndy.

 

Los mensajes procuro contestarles por orden y si vas subiendo tu post nunca llego a el.Emoticono indiferente

 

Como me has enviado los datos por privado te digo que no tenias contratado fusión, te lo he dado de alta.Habras recibido el SMS en la línea móvil.En unos dias te llamaran para la grabación.

 

Tambien te digo que cuando consultas el consumo por la página web no viene reflejado el descuento por la tarifa plana que tengas contratada.El descuento lo veras reflejado cuando se emita la factura.

 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.677 Visitas
R4nndy
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda, ya me ha llegado el mensaje de Fusión.

 

No se que esta pasando con la contratación de Movistar Fusión pero la cantidad de problemas que se estan dando con la contratación de este servicio son increibles, hablo desde el conocimiento ya de varios familiares y personas que todos y cada uno de ellos están todavía perdidos entre llamadas al 1004 y esperas innecesarias, contratos fisicos por escritos y firmados los cuales desaparecen de sus bases de datos y bajas en las altas del servicio por arte de magia y sin comunicación ninguna al cliente.

 

Con esto quiero decir que el Departamento de Calidad debería replantearse muy en serio lo que estan haciendo con el nombre de una compañía como Movistar, ya que no parece hacer nada para solucionar los graves problemas existentes y que no quieren ver. Parecen estar obcecados en la cantidad de clientes que estan captando y recuperando con la nueva campaña pero no se dan cuenta de los que van a perder debido al poco cuidado que dan a los clientes que ya tienen.

 

Particularmente realice la solicitud de Movistar Fusión el día 05/11/2012, día en que realizo un contrato grabado en el que claramente se específica que es para la contratación de Fusión (del cual me gustaría tener tal grabación) siendo instalado en mi domicilio el 20/11/2012 hasta ahí bien. Hoy me entero a día 28/11/2012 que NO tengo contratato y que NUNCA he contratado Movistar Fusión que me lo dan ahora de alta y que me llamaran en unos día para realizar la grabación.

 

¿¿Que esta pasando aquí?? ¿¿Como se me va a facturar entonces este mes??

 

Mensaje 10 de 11
1.662 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @R4nndy.

 

Yo no se lo que esta pasando.Emoticono sorprendido

Cuando no existe línea lo primero que hay que hacer es el alta de la línea y cuando la línea esta instalada ya se puede gestionar el alta en fusión.Este es tu caso: te han pedido la portabilidad de la línea y a partir del 23/11 (fecha del alta en nuestros sistemas) te tenian que gestionar el alta en fusión.

 

Grabación de fusión no existe, lo que te han grabado es el cambio de operador.Yo no tengo acceso a esa grabación.

 

Estos 5 dias se te facturan la parte proporcional sobre la cuota de 38,87€.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.640 Visitas