Cobro de llamadas a fijo/movil sin haber alcanzado el límite mensual de 500 minutos

vyonte
Yo probé el VDSL
Cobro de llamadas a fijo/movil sin haber alcanzado el límite mensual de 500 minutos

Hola, revisando la factura de este mes, he observado el cobro de unas llamadas que supuestamente se incluyen en el plan contratado. Las llamadas han sido realizadas sin haber sobrepasado los 500 minutos del plan. Quisiera saber donde ha estado el problema

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
568 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vyonte

 

Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vyonte

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vyonte,

 

Te informamos que hemos abierto una reclamación sobre el importe facturado por las llamadas realizadas. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás  la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación por si necesitas realizar alguna consulta al respecto. 

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
518 Visitas
vyonte
Yo probé el VDSL

Esperaré la respuesta y comentaré como quedó por este medio.

Gracias

 

Mensaje 5 de 10
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vyonte

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
501 Visitas
vyonte
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Nos han hecho el reembolso de lo facturado de forma incorrecta.

Gracias por la atención y la gestión

 

Mensaje 7 de 10
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vyonte

 

Gracias a ti por participar en la comunidad; Nos indicas que se ha hecho el reembolso de forma incorrecta, ¿a que te refieres?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
477 Visitas
vyonte
Yo probé el VDSL

Vaya, tal y como lo expresé, ha dado lugar a que se entienda lo contrario. Lo siento.

 

Nos han reembolsado lo que facturaron de forma incorrecta. El reembolso está bien hecho. El tema lo puedes dar por solucionado. 

 

Gracias nuevamente.

Mensaje 9 de 10
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vyonte

 

Gracias por comunicarlo y por contar con la Comunidad 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
455 Visitas