Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

imartin7
Yo probé el VDSL
Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

Observo en mi factura llamadas al 1210 que mirando en esta comunidad corresponden a recuperación de mensajes de un contestador automático que por supuesto yo no he hecho porque yo tengo desconectado ese servicio. O me habéis conectado el servicio de nuevo sin que yo lo sepa o algo raro está ocurriendo porque una es de justo anoche mismo y ahí estoy seguro 100% que yo ni nadie en mi hogar ha podido solicitar eso.

Aquí se habla en algunos hilos sobre que lo hace el router automáticamente, lo que me parece sorprendente y rozando la [...]. Anoche sí es verdad que hice un reseteo intencionado de mi router porque no iba bien la velocidad.

Espero una solución.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
338 Visitas
5 RESPUESTAS 5
imartin7
Yo probé el VDSL

¿No hay ningún comercial que atienda esta consulta? ¿por qué se censura la palabra E-S-T-4-F-4? ¿Es que no lo parece que automáticamente se han llamadas para cobrar unos míseros céntimos en una compañía que gana millones? ¿Eso son los modos de engodar las cuentas de resultados?

Mensaje 2 de 6
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imartin7,

 

Si como comentas, no tienes dado de alta el servicio contestador de llamadas, en este enlace de la Comunidad viene explicado cómo acceder al router para deshabilitar la marcación al 1210.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
314 Visitas
imartin7
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya he seguido los pasos y quitado esa opción. Reiniciaré y comprobaré si mañana tengo más cargos, pero.... ¿qué pasa con los ya realizados y que no ha sido por mi culpa ni yo he hecho nada especial para que después de casi un año con fibra hayan comenzado a realizarse estos cargos en los últimos 15 días?

Mensaje 4 de 6
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imartin7

 

 

Una vez emitida la factura , puedes reclamar los conceptos cobrados a través de este Enlace

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
290 Visitas
imartin7
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias. Tendré que esperar pues a que se emita...

Mensaje 6 de 6
286 Visitas