Cobro de llamadas que no he realizado (número 1210 - contestador)

VanessaPiscis
Yo probé el VDSL
Cobro de llamadas que no he realizado (número 1210 - contestador)

Y seguimos con los problemas con solo dos días con la linea fija nueva , y habiendo comprobado hoy por teléfono que no está activo el contestador, entro en mi movistar y veo que nos han cobrado hoy durante la llamada tres llamadas al contestador.

 De verdad pueden pasar tantas cosas juntas alguien en una semana?

 

Mensaje 1 de 9
434 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanessaPiscis

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
380 Visitas
VanessaPiscis
Yo probé el VDSL

 

Mensaje 3 de 9
376 Visitas
VanessaPiscis
Yo probé el VDSL

Te he escrito por aquí sin darme cuenta, ¿se pueden borrar los datos ?

Mensaje 4 de 9
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanessaPiscis

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas en la factura y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanessaPiscis,

 

He comprobado que el servicio Contestador Automático estaba dado de alta, por lo que he solicitado la baja, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
316 Visitas
VanessaPiscis
Yo probé el VDSL

Ya de paso puedes comprobar cuantas lineas de nº fijo tenemos activadas, porque dimos de baja(teoricamente) una linea el jueves con una reclamación de por medio ya ayer aún seguia activa una de ellas.

Mensaje 7 de 9
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanessaPiscis,

 

He comprobado el estado de la linea que nos consultabas sobre la baja , y te informamos que aunque nos aparece activa , todavía comprobamos el boletín de baja con fecha de actuación del 3/3/2018.

Te envío por privado el número de boletín .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanessaPiscis!

 

La consulta sobre la baja del contestador vemos que la das por solucionada .

 

Sobre la baja de la otra linea , como te comentamos en este hilo (que sigue abierto)  está cumplimentada y hemos solicitado que revisen la última factura emitida.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
267 Visitas