Cobro de los descodificadores sin aviso

angel_cordobes
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de los descodificadores sin aviso

Hola buenos días, esperaba no hablar más por este portal pero parece ser que no.

 

Hoy ha sido mi sorpresa que me han cobrado la cifra de 246 € por no devolver los decodificadores de mi movistar fusión. He llamado rápidamente a movistar y me han comunicado que por su política hay que devolver en una tienda los aparatos. Esta comunicación NO SE ME HE HA REALIZADO en ningun momento, hecho que no entiende el teleoperador de movistar. He puesto una reclamación pero el de movistar insiste en que no es procedente y la ha cerrado al momento, cosa que no estoy de acuerdo porque en ningun momento se me ha comunicado nada por telefono, carta o email. Me gustaría saber que solución hay a esto porque sino daré una orden al banco de devolver el recibo. Por cierto todos los aparatos los tengo preparados para devolver.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Es cierto, que los tienes que devolver en una tienda movistar. El porque no te lo han comunicado, no lo entiendo, sinceramente. Te lo tendrían que haber dicho. Vuelve a hacer otra reclamación, y si te la cierran, ve al consumidor a poner una reclamación, diciendo que no te han avisado de las condiciones.

 

Eso sí, cuando vayas de devolverlos, que te hagan un recibo conforme se los han quedado. Lo digo, porque a mi me pasó con un repetidor inalámbrico, que lo envié por correos, para devolverlo, y ahora dicen que no lo han recibido. No son listos ni nada.


angel_cordobes escribió:

Hola buenos días, esperaba no hablar más por este portal pero parece ser que no.

 

Hoy ha sido mi sorpresa que me han cobrado la cifra de 246 € por no devolver los decodificadores de mi movistar fusión. He llamado rápidamente a movistar y me han comunicado que por su política hay que devolver en una tienda los aparatos. Esta comunicación NO SE ME HE HA REALIZADO en ningun momento, hecho que no entiende el teleoperador de movistar. He puesto una reclamación pero el de movistar insiste en que no es procedente y la ha cerrado al momento, cosa que no estoy de acuerdo porque en ningun momento se me ha comunicado nada por telefono, carta o email. Me gustaría saber que solución hay a esto porque sino daré una orden al banco de devolver el recibo. Por cierto todos los aparatos los tengo preparados para devolver.

Un saludo




/center>
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 
angel_cordobes

 

Los equipos hay que entregarlos tras la baja en un plazo de 15 días en un distribuidor Movistar, en caso de no cumplir el plazo se pasa el cargo en factura, la información consta publicada en nuestra web, la puedes ver aquí

 

No obstante si quieres que revisemos tu caso nos puedes enviar un  privado con los datos, Nombre y apellido, Nº y NIF y tan pronto como sea posible te informaremos

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angel_cordobes

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angel_cordobes

 

 

No hemos recibido más comentarios tuyos así que suponemos que ya lo has resuelto por otro canal y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas