Cobro de más en dos concepto de la factura del 04/08/2020

miguel.palou
Yo probé el VDSL
Cobro de más en dos concepto de la factura del 04/08/2020

Buenos días,

He recibido aviso de que se va a proceder con fecha 04/08/2020 a cargar en el banco la  Factura Movistar:  FM4VAHD0033152 (18 jun - 17 jul) Identificador único de acceso: 407016658809. por importe de 150,66€.

Dicha factura incluye un Descodificador UHD por importe de 28,9257€ indebidamente 

(más el 21% de IVA) y en concepto de Fusión Selección Plus con Ficción (13 jul a 17 jul), se me facturan 15,01€ incorrectamente(más el 21% de IVA) cuando de acuerdo con lo ofrecido por Movistar y pactado deberían ser 10,33€ (más el 21% de IVA).

A continuación les detallo por qué digo indebidamente en un caso e incorrectamente en el otro:

A principios de julio recibí un sms en mi móvil 6xxxxxxxx de Movistar, en el que se me ofrecía una promoción de  Fusión Selección Plus con Ficción por 75 € (IVA incluido al mes). Llamé al 1004, fui atendido por una Srta. de habla sudamericana, y una calidad de conexión que dejaba mucho, pero mucho, que desear, con ruidos, retardo, pero bueno, echándole todo el tiempo y paciencia que pude, le pregunté si ésta podía acogerme a la mencionada oferta y me dijo que sí. Me comento que habría que sustituir el descodificador al llevar Netflix la nueva Fusión, pero que entraba en la promoción y no se iba a producir cargo alguno, ya que era un "asunto" de Telefónica, eso es algo que le pregunté expresamente porque ya tuve un problema con interpretaciones de una promoción y no quería que se repitieran problemas que yo no busco. Me volvió a confirmar que no me preocupara que no se iba a producir cargo alguno por el descodificador. Luego por otra parte, le informé de una mala experiencia con una promoción a dicha Srta. y me aseguró que se me iba a aplicar la promoción de 75 euros mensuales durante 6 meses con la citada Fusión Ficción.

Y ahora me encuentro de que de lo dicho y repetido por el descodificador nada, se me cobra todo y que se me hubiera dicho y redicho que no se cobraría y en cuanto al precio de la Fusión Ficción contratada a razón de 75€ mensuales durante seis meses, si me cobrar 15,01€ por cinco días, más el 21% de IVA, me están cobrando a razón de 109,00€ al mes, pues por cinco días para que salgan los 75€ mensuales ofertados, deberían cobrarme tan sólo 10,33€, por lo que por éste concepto me han cobrado 4,68€ de más, más el 21% de IVA.

Por ello, ruego a ustedes tengan a bien proceder a la devolución de lo cobrado indebidamente por el descodificador, (28,9257€ mas IVA) y lo cobrado de más por la Fusión Ficción (4,68€ mas el 21% de IVA), pasando a cobrar a partir de ahora, lo ofrecido por Vds., o sea, 75,00€ al mes.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel.palou

 

Hemos editado tu post ya que exponías en público el nº de la línea móvil.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al email/móvil de contacto y nº línea fija Fusión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel.palou

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel.palou 

 

  Con fecha 07/08/2020 esta emitida la  factura de abono por el Descodificador UHD . Al número de movil ...826 se envío un SMS  de resolución de la reclamación,  informando que en el plazo de un mes recibirás el importe por ingreso directo en cuenta. He pasado una reclamación en referencia a la promoción que nos indicas te llego por SMS, 20D003750615

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
257 Visitas
miguel.palou
Yo probé el VDSL

Muchas gracias María. Has sido muy amable y diligente.

Esperemos que ocurra lo mismo con la resolución de la oferta por SMS confirmada por la comercial del 1004.

Miguel

Mensaje 5 de 6
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel.palou

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Si tienes alguna duda en un futuro no dudes en consultarnos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
216 Visitas