Cobro de mantenimiento de Banda Ancha

arojo
Yo probé el VDSL
Cobro de mantenimiento de Banda Ancha

Hola buenas tardes, al revisar mi factura veo un concepto de mantenimiento de banda ancha: 6 €. concepto que no he contratado, ante esta situación reclamo la devolución de dicho importe y que no sea en las próximas facturas.

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arojo

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que solicitemos la reclamación.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arojo

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
273 Visitas
arojo
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero noticias.

Mensaje 4 de 5
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arojo,

 

Te informamos que hemos abierto una reclamación referente al importe facturado por el concepto Mantenimiento Banda Ancha. Te enviamos el número de reclamación por mensaje privado para que tengas constancia y por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas