Cobro de mantenimiento de banda ancha

SalomeLV
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de mantenimiento de banda ancha

Buenos días,

me ha llegado con la última factura el cobro de mantenimiento de banda ancha de 6€.

Agradecería que me indicaran a que corresponde y porque me cobran un servicio sin avisar.

Gracias.

Salomé

Mensaje 1 de 11
484 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalomeLV

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalomeLV

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo ante posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalomeLV

 

La activación de este servicio debe haberse producido por error, se ha procedido a la baja del mismo y reclamación del importe cobrado por él, en las facturas de noviembre y diciembre. En la factura de enero también aparecerá el cobro, pero será reclamado automáticamente. En unos días contactarán contigo desde el departamento de reclamaciones, para indicarte la resolución de las mismas.

 

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalomeLV

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
379 Visitas
SalomeLV
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Arancha,

Pues si podrias ayudarme. Desde hace unos días ha dejado de funcionarme el servicio identificación de llamadas y yo en ningún momento me he dado de baja.

Agradecería que me lo volvieras a activar.

Gracias.

Salome

Mensaje 6 de 11
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalomeLV

 

Se había desactivado por error, ya se ha regularizado.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
361 Visitas
SalomeLV
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias 

Mensaje 8 de 11
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalomeLV

 

Gracias a ti por utilizar este canal, para realizar tus consultas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
354 Visitas
SalomeLV
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, me ha llegado la nueva factura y los dos problemas están solucionados.

Gracias.

Mensaje 10 de 11
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalomeLV

 

Nos alegra que lo tengas todo solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
300 Visitas