Cobro de mantenimiento de banda ancha

Highlighted
Cobro de mantenimiento de banda ancha

Buenos días,

me ha llegado con la última factura el cobro de mantenimiento de banda ancha de 6€.

Agradecería que me indicaran a que corresponde y porque me cobran un servicio sin avisar.

Gracias.

Salomé

Mensaje 1 de 11
213 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: Cobro de mantenimiento de banda ancha

Hola @SalomeLV

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
166 Visitas
Highlighted
Re: Cobro de mantenimiento de banda ancha

Hola @SalomeLV

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo ante posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
143 Visitas
Highlighted
Re: Cobro de mantenimiento de banda ancha

Hola @SalomeLV

 

La activación de este servicio debe haberse producido por error, se ha procedido a la baja del mismo y reclamación del importe cobrado por él, en las facturas de noviembre y diciembre. En la factura de enero también aparecerá el cobro, pero será reclamado automáticamente. En unos días contactarán contigo desde el departamento de reclamaciones, para indicarte la resolución de las mismas.

 

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
122 Visitas
Highlighted
Re: Cobro de mantenimiento de banda ancha

Hola @SalomeLV

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
108 Visitas
Highlighted
Re: Cobro de mantenimiento de banda ancha

Buenos días Arancha,

Pues si podrias ayudarme. Desde hace unos días ha dejado de funcionarme el servicio identificación de llamadas y yo en ningún momento me he dado de baja.

Agradecería que me lo volvieras a activar.

Gracias.

Salome

Mensaje 6 de 11
98 Visitas
Highlighted
Re: Cobro de mantenimiento de banda ancha

Hola @SalomeLV

 

Se había desactivado por error, ya se ha regularizado.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
90 Visitas
Highlighted
Re: Cobro de mantenimiento de banda ancha

Muchas gracias 

Mensaje 8 de 11
84 Visitas
Highlighted
Re: Cobro de mantenimiento de banda ancha

Hola @SalomeLV

 

Gracias a ti por utilizar este canal, para realizar tus consultas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
82 Visitas
Highlighted
Re: Cobro de mantenimiento de banda ancha

Buenos días, me ha llegado la nueva factura y los dos problemas están solucionados.

Gracias.

Mensaje 10 de 11
44 Visitas
Re: Cobro de mantenimiento de banda ancha

Hola @SalomeLV

 

Nos alegra que lo tengas todo solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
28 Visitas