buenos dias;
Al dia de hoy y despues de mucho llamar y llamar, por fin me ponen lo contratado, linea fija e internet, por lo que contrate dicho servicios era por 32€ todo incluido. la sorpresa viene a que a los 15 dias de la instalacion, me viene una factura de 42€. No estoy de acuerdo con dicho comportamiento de MOVISTAR
Vale, al publicar en Fusión se me hacia raro.
Imagino que es alta nueva, por lo tanto ¿Has podido ver ya la factura y ver si el cobro es de una cuota de linea por adelantado y la proporcional a este mes?.
No me refiero a eso. No se si se sigue haciendo se cobra un mes de linea por adelantado más en que dusfrutes del servicio.
¿Puedes visualizar al factura para ver si es eso o algun mantenimiento?.
Hola @Surauto
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos la factura.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Surauto
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Surauto
Hemos revisado tu primera factura y corresponde a una regularización es correcto , puesto que si te fijas en las fechas es desde el 11 de Octubre al 24 de Diciembre , la primera factura siempre es irregular atendiendo a las fechas .
Revisa tu próxima factura y nos comentas si está correcta .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram