Cobro de mas en factura

Surauto
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de mas en factura

buenos dias;

Al dia de hoy y despues de mucho llamar y llamar, por fin me ponen lo contratado, linea fija e internet, por lo que contrate dicho servicios era por 32€ todo incluido. la sorpresa viene a que a los 15 dias de la instalacion, me viene una factura de 42€. No estoy de acuerdo con dicho comportamiento de MOVISTAR 

Mensaje 1 de 9
430 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Surauto

 

¿Que modalidad contrataste por 32€/mes?.

 

 

Mensaje 2 de 9
417 Visitas
Surauto
Mi vida cambió con el ADSL
Internet y línea fija, una promoción de 12 meses
Mensaje 3 de 9
412 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, al publicar en Fusión se me hacia raro.

 

Imagino que es alta nueva, por lo tanto ¿Has podido ver ya la factura y ver si el cobro es de una cuota de linea por adelantado y la proporcional a este mes?.

Mensaje 4 de 9
408 Visitas
Surauto
Mi vida cambió con el ADSL
Si fuese un cobro proporcional, debería ser menos de lo contratado (32€) y ni siquiera eso. Lo lógico es q se cobre la factura de lo contratado a su debido tiempo
Mensaje 5 de 9
405 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No me refiero a eso. No se si se sigue haciendo se cobra un mes de linea por adelantado más en que dusfrutes del servicio.

 

¿Puedes visualizar al factura para ver si es eso o algun mantenimiento?.

Mensaje 6 de 9
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Surauto

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos la factura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Surauto

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Surauto

 

 Hemos revisado tu primera factura y corresponde a una regularización es correcto , puesto que si te fijas en las fechas es desde el 11 de Octubre al 24 de Diciembre , la primera factura siempre es irregular atendiendo a las fechas .
Revisa tu próxima factura  y nos comentas si está correcta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
358 Visitas