Buenas tardes,
esta tarde sorprendenteme mientras realizaba una llamada he recibido un sms de Movistar indicandome que por no usar razonablemente mis minutos me los van a cobrar, generandome ya una factura de 94€.
He llamado al 1004 para saber que pasaba y para empezar la chica que me ha cogido el telefono se ha mostrado bastante sorprendida... me ha dicho que me esperase y me ha retomado indicando que tengo un limite de 7000 minutos. Inmediatamente a esta respuesta le inidco que ponga una reclamacion. Me he revisado mi contrato y en ningun lado se hace referencia a este limite que me ha indicado la teleoperadora... es mas, se jactan a decir ILIMITADAS!!! no hay limite por ningun lado!!!! ni con asteriscos... ni letra pequeña.... NADA
De momento no tengo linea... y claro está espero que estos dias que me van a dejar sin linea no me los cobren en mi fusion (y nada que decir de la factura de 94€).
Dejemos de estafar a la gente porfavor!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Editado 03-09-2014 18:13
Editado 03-09-2014 18:13
No te preocupes, que ellos te encontrarán a tí.
Cuando puedan publicarán un mensaje en público y te pedirán que les mandes un mensaje privado con tus datos. Se lo mandaqs tal y como te digo en mi mensaje anterior ya ya está.
Recuerda que luego ellos te podrán mandar otro privado con alguna respuesta, si los datos que te mandan no pueden ser publicados en abierto. Estate atento al sobre que te dije
Sl2
Hola @YeNn86
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @YeNn86
Te he mandado un privado con información de la Reclamación que tienes abierta.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @Antonio.H-Movistar me quedaré a la espera del departamento correspondiente.
Un saludo y gracias,