El dia 1/11/15 me cobran mi primera factura de 105,86 pero para mi sorpresa tambien me cobran 15 euros y 15,24 euros por dos lineas moviles que ya estaban incluidas en factura fusion pero por si fuera poco me cobran 273,80 euros por penalizacion por terminal no adquirido despues de varias reclamaciones reconocen su error y deciden devolverme el dinero en proxima factura del 1/12/15 con lo cual yo no estoy de acuerdo pues el dinero retirado deverian devolverlo en el acto y no pidiendome disculpas por error con eso ni se come ni se pagan factura,los daños ocasionados estan puesto en conocimiento de consumo ,ocu y voy a hacer demanda judicial por daños ocasionados porque despues de la ultima reclamacion pidiendo el ingreso rapidamente me dicen que no y no sois quienes para disponer de nuestro dinero el tiempo que vosotros querais, pensaba que telefonica era empresa seria pero veo que no ,que jugais con el dinero de todos nosotros.NO CON DISCULPAS SE SOLUCIONAN LAS COSAS .
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Purileganes y Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas.
Para tratar de analizar tu caso, necesito me envíes por mensaje privado los datos de las líneas: nº Teléfono / Cif.
Espero tus noticias. Buen día 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Purileganes !
He recibido tu mensaje. Indicarte que desde aquí solo atendemos casos de Empresas pero, no te preocupes, movemos tu hilo con la información que nos remites al foro adecuado. Los compañeros de particulares tratarán de atender tu consulta.
Buen día:)
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola, @Purileganes!
Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Expediente Nº:12645543, si no estás de acuerdo con la resolución dada a tu reclamación, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Purileganes!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram