Cobro de penalizacion de movil no adquirido

Purileganes
Yo probé el VDSL
Cobro de penalizacion de movil no adquirido

El dia 1/11/15 me cobran mi primera factura de 105,86 pero para mi sorpresa tambien me cobran 15 euros y 15,24 euros por dos lineas moviles que ya estaban incluidas en factura fusion pero por si fuera poco me cobran 273,80 euros por penalizacion por terminal no adquirido despues de varias reclamaciones reconocen su error y deciden devolverme el dinero en proxima factura del 1/12/15 con lo cual yo no estoy de acuerdo pues el dinero retirado deverian devolverlo en el acto y no pidiendome disculpas por error con eso ni se come ni se pagan factura,los daños ocasionados estan puesto en conocimiento de consumo ,ocu y voy a hacer demanda judicial por daños ocasionados porque despues de la ultima reclamacion pidiendo el ingreso rapidamente me dicen que no y no sois quienes para disponer de nuestro dinero el tiempo que vosotros querais, pensaba que telefonica era empresa seria pero veo que no ,que jugais con el dinero de todos nosotros.NO CON DISCULPAS SE SOLUCIONAN LAS COSAS .

Mensaje 1 de 6
498 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Purileganes y Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas.

 

Para tratar de analizar tu caso,  necesito me envíes por mensaje privado los datos de las líneas: nº Teléfono / Cif.

 

Espero tus noticias. Buen día 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
485 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Purileganes !

 

He recibido tu mensaje. Indicarte que desde aquí solo atendemos casos de Empresas pero,  no te preocupes,  movemos tu hilo con la información que nos remites al foro adecuado. Los compañeros de particulares tratarán de atender tu consulta.

 

Buen día:)



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
467 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Purileganes!


Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Expediente Nº:12645543, si no estás de acuerdo con la resolución dada a tu reclamación, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
446 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
Por supuesto que no estoy de acuerdo de que me quiteis de mi cuenta mis 273 euros sin aviso de nada(porque no habeis mandado haviso ni factura ni nada simplemente lo habeis quitado) y me deis la razon de que ha sido un error vuestro y solo con disculpas lo arregleis que solucion es esa? Pago yo mis facturas con disculpas?porque tengo que esperar el tiempo que vosotros quereis para devolverme mi dinero?si nosotros por alguna razon no pagamos el recibo en su fecha bien que vosotros nos cobrais recargo.Que derecho os da a manejar nuestro dinero a vuestro antojo.Cuantas reclamaciones hay que haceros?y de que sirven?para nada para reiros porque solucionar nada.Seguire reclamando por daños y tambien ire a reclamacion al cliente pero sera mas de lo mismo.Tambien lo pondre en conocimiento de la Ocu para que lo publiquen el trato que da movistar a sus clientes.
Mensaje 5 de 6
408 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Purileganes!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas