Bienvenido a la comunidad @oscar014,
Mándanos por privado el NIF y el fijo para comprobarlo e informarte.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes , parece que aqui responden antes que en otros medios de atencion al cliente, privado enviado
@oscar014 privado recibido. Lo miramos y te escribimos.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que se dan tanta prisa como en facturar, gracias por su interes
Hola @oscar014
Discúlpanos, te enviamos un mensaje privado el pasado día 22 informándote de la resolución a la reclamación, si no puedes acceder al mensaje nos lo indicas y volvemos a enviarlo.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Leido mensaje privado, lo que no logro entender como es posible que sin que el tecnico venga a mi casa, pues no ha venido, todavia tengan ustedes la cara de cobrar por el desplazamiento y la resolucion de la averia, solicito y exigo que me envien la documentacion que obra en su poder para hacerme ese cargo pues supongo que sea una hoja de trabajo en la cual deberia aparecer mi firma, lo cual es imposible pues su tecnico no se persono en ningun momento en mi domicilio creo que el problema es muy simple y me temo que pasa de una equivocacion, repito se me ha cobrado por una visita y reparacion en mi equipo cuando nunca nadie vino si me intentan demostrar lo contrario creo necesito esa documentacion pues en caso de aparecer mi firma yo seria un mentiroso, aunque claro si no es seria un documento falsificado ruego revisen el caso como se merece puesto que algo muy grave esta sucediendo.
Revisado mi movil no he recibido ningun sms respondiendo
Hola @oscar014,
Hay una nueva reclamación en análisis, la resolución de la misma te llegará por correo postal
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si lo prefieren les puedo escribir yo la respuesta puesto que al no revisar correctamente el problema esto se ha ido de mano, total la respuesta sera la misma prefijada anteriormente, por eso les solicito envien copia de los documentos referentes al trabajo realizado en mi domicilio tanto en junio como en marzo pues no tengo copia de ninguna de las dos,en marzo no se firmo hoja de trabajo y en junio como bien saben ningun tecnico piso mi casa ni se acerco a ella, gracias de nuevo.
Hola @oscar014
Los partes técnicos no podemos mandártelos porque no los tenemos, no obstante aunque no firmes el documento no quiere decir que no se te vaya a pasar al cobro, vamos a revisar de nuevo la reclamación y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los documentos no estan firmados porque nadie ha venido a mi casa a reparar nada y ya esta cobrado, parece que lo mas basico no lo ha leido ni escuchado nadie en las diversas veces en las que me he puesto en contacto con ustedes. Si ustedes no disponen de la hoja de trabajo ruego me comuniquen que documentacion esta en su poder para realizar los cobros y me sea remitida.
Hola @oscar014
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, continuo en la misma situacion, me han cobrado por la visita de un tecnico y una reparacion que no ha sucedido pues su tecnico no vino a mi casa y en consecuencia tampoco reparo nada de una averia entiendo que inventada por la maquina que tiene trabajando, el motivo de no escribir es que me he ido de vacaciones y a mi vuelta continuo con mi dinero en sus manos, gracias.
Hola @oscar014
Vemos que la reclamación que tenías pendiente tiene resolución del día 04/09/2018, por lo que recibirás la carta con dicha resolución en tu domicilio en unos días.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Supongo sea la misma pues parece que no entienden que nadie visito mi domicilio, nadie reparo nada, yo no llame para indicar ninguna averia y ademas resulta que segun su sistema que un tecnico cierre una averia significa que ustedes puedan cobrar, ruego envien con la mayor brevedad la respuesta pues aun dispongo de algun dia de vacaciones que si es necesario usare para acudir a la segunda instancia, ya me molesta gastar mi tiempo de descanso en todo esto pero mas aun tener que pedir dias en el trabajo para solucionar algo que han creado ustedes.
Hola @oscar014
Hemos comprobado la reclamación y ha sido desestimada por el departamento de reclamaciones.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues deberian comprobarlo de otro modo pues nadie acudio a mi casa por expresa orden mia, lo que si me han dicho es que ustedes no tienen modo de saber si alguien vino o no vino simplemente hacen el cargo y listo, solicito envien toda la documentacion relacionada con esta reclamacion y todas las anteriores, aunque seguramente no van ha hacerlo puesto que la documentacion que les solicito no la tienen aunque claro continuan aludiendo a que con la documentacion existente en su poder, esto es un robo descarado.