Cobro de por un servicio no prestado

oscar014
Yo probé el VDSL
Cobro de por un servicio no prestado
Buenas tardes

En la última factura me cobran  por la reparacion de una averia .He puesto una reclamación a Movistar ya que en ningún momento ningún técnico se ha presentado en mi casa a hacer ninguna reparación ni sustitución de nada bajo expresa palabra mia y no pueden tener ningún boletín de reparación firmado.
Además de poner la reclamación en el 1004, llamo de nuevo para conocer el estado de mi reclamacion donde me indican que han fallado a favor de su empresa y quiero que quede claro que ningún técnico ha estado en mi domicilio haciendo reparación ni sustitución de nada (cableado,router,rosetas,teléfono, ....).
Acuerdo con la operadora recibir una llamada la cual sigo esperando. Me parece indignante que procedan de esta manera, cobrando un servicio que no realizan y no resolviéndolo a la mayor brevedad posible.
Solución : Recomendado por su operadora que me indica que no se puede hacer nada mas, que acuda a Consumo y espere, increible.
Mensaje 1 de 20
526 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @oscar014,

 

Mándanos por privado el NIF y el fijo para comprobarlo e informarte.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
486 Visitas
oscar014
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , parece que aqui responden antes que en otros medios de atencion al cliente, privado enviado

Mensaje 3 de 20
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@oscar014 privado recibido. Lo miramos y te escribimos.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
473 Visitas
oscar014
Yo probé el VDSL

Parece que se dan tanta prisa como en facturar, gracias por su interes

 

Mensaje 5 de 20
453 Visitas
oscar014
Yo probé el VDSL

Dia 24 y continuo sin respuesta

Mensaje 6 de 20
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar014

 

Discúlpanos, te enviamos un mensaje privado el pasado día 22 informándote de la resolución a la reclamación, si no puedes acceder al mensaje nos lo indicas y volvemos a enviarlo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
421 Visitas
oscar014
Yo probé el VDSL

Leido mensaje privado, lo que no logro entender como es posible que sin que el tecnico venga a mi casa, pues no ha venido, todavia tengan ustedes la cara de cobrar por el desplazamiento y la resolucion de la averia, solicito y exigo que me envien la documentacion que obra en su poder para hacerme ese cargo pues supongo que sea una hoja de trabajo en la cual deberia aparecer mi firma, lo cual es imposible pues su tecnico no se persono en ningun momento en mi domicilio creo que el problema es muy simple y me temo que pasa de una equivocacion, repito se me ha cobrado por una visita y reparacion en mi equipo cuando nunca nadie vino si me intentan demostrar lo contrario creo necesito esa documentacion pues en caso de aparecer mi firma yo seria un mentiroso, aunque claro si no es seria un documento falsificado ruego revisen el caso como se merece puesto que algo muy grave esta sucediendo.

Mensaje 8 de 20
414 Visitas
oscar014
Yo probé el VDSL

Revisado mi movil no he recibido ningun sms respondiendo

Mensaje 9 de 20
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar014,

 

Hay una nueva reclamación en análisis, la resolución de la misma te llegará por correo postal

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
396 Visitas
oscar014
Yo probé el VDSL

Si lo prefieren les puedo escribir yo la respuesta puesto que al no revisar correctamente el problema esto se ha ido de mano, total la respuesta sera la misma prefijada anteriormente, por eso les solicito envien copia de los documentos referentes al trabajo realizado en mi domicilio tanto en junio como en marzo pues no tengo copia de ninguna de las dos,en marzo no se firmo hoja de trabajo y en junio como bien saben ningun tecnico piso mi casa ni se acerco a ella, gracias de nuevo.

Mensaje 11 de 20
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar014

 

Los partes técnicos no podemos mandártelos porque no los tenemos, no obstante aunque no firmes el documento no quiere decir que no se te vaya a pasar al cobro, vamos a revisar de nuevo la reclamación y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
380 Visitas
oscar014
Yo probé el VDSL

Los documentos no estan firmados porque nadie ha venido a mi casa a reparar nada y ya esta cobrado, parece que lo mas basico no lo ha leido ni escuchado nadie en las diversas veces en las que me he puesto en contacto con ustedes. Si ustedes no disponen de la hoja de trabajo ruego me comuniquen que documentacion esta en su poder para realizar los cobros y me sea remitida.

Mensaje 13 de 20
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar014

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
356 Visitas
oscar014
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, continuo en la misma situacion, me han cobrado por la visita de un tecnico y una reparacion que no ha sucedido pues su tecnico no vino a mi casa y en consecuencia tampoco reparo nada de una averia entiendo que inventada por la maquina que tiene  trabajando, el motivo de no escribir es que me he ido de vacaciones y a mi vuelta continuo con mi dinero en sus manos, gracias.

Mensaje 15 de 20
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar014

 

Vemos que la reclamación que tenías pendiente tiene resolución del día 04/09/2018, por lo que recibirás la carta con dicha resolución en tu domicilio en unos días.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
334 Visitas
oscar014
Yo probé el VDSL

Supongo sea la misma pues parece que no entienden que nadie visito mi domicilio, nadie reparo nada, yo no llame para indicar ninguna averia y ademas resulta que segun su sistema que un tecnico cierre una averia significa que ustedes puedan cobrar, ruego envien con la mayor brevedad la respuesta pues aun dispongo de algun dia de vacaciones que si es necesario usare para acudir a la segunda instancia, ya me molesta gastar mi tiempo de descanso en todo esto pero mas aun tener que pedir dias en el trabajo para solucionar algo que han creado ustedes.

Mensaje 17 de 20
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar014

 

Hemos comprobado la reclamación y ha sido desestimada por el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
318 Visitas
oscar014
Yo probé el VDSL

Pues deberian comprobarlo de otro modo pues nadie acudio a mi casa por expresa orden mia, lo que si me han dicho es que ustedes no tienen modo de saber si alguien vino o no vino simplemente hacen el cargo y listo, solicito envien toda la documentacion relacionada con esta reclamacion y todas las anteriores, aunque seguramente no van ha hacerlo puesto que la documentacion que les solicito no la tienen aunque claro continuan aludiendo a que con la documentacion existente en su poder, esto es un robo descarado.

Mensaje 19 de 20
311 Visitas
oscar014
Yo probé el VDSL

Una verguenza con todas las letras

Mensaje 20 de 20
310 Visitas