Cobro de rehabilitacion linea

jmunoz
Yo probé el VDSL
Cobro de rehabilitacion linea
Buenas haber si algun moderador me ayuda, sino me vere obligado a irme de movistar, muy a pesar mio. Tengo fusion fibra total, con 4 numeros adicionales, resulta que el mes pasado de febrero en todas las lineas me han cobrado 18 euros mas IVA por rehabilitacion de linea. He presentado reclamacion por la pagina web, y me dicen que esta bien, porque estube con las lineas suspendidas. El caso yo recibi un sms de movistar que faltaba pagar las lineas, a eso de las 19:30 de la tarde, llamo al 900101010 para ver qye era y como se podia pagar y me dicen que en banco con la carta de pago, que nunca a llegado a mi domicilio, o en oficinas de correos automatizadas. Como esa tarde no me pude acercar lo hice a la mañana siguiente en correos.
Mi sorpresa es en la factura que veo ese cargo en todas las lineas, yo ni me di cuenta denla suspension de la linea.

Su algun moderador me diera informacion de como seguir con la reclamacion, lo agradeceria.

Y si es asi que tengo que pagarlo, me gustaria saber la permanencia que tengo para cambiarme de operador, tanto en moviles, fijo y movistar tv.

Gracias
Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmunoz ,

Para saber como está la reclamación sobra la rehabilitación

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono )y te digo. Guiño
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
EsmeRe te paso los datos por privado pero ya te digo que me han contestado a la reclamacion y a sido desfavorable...osea que no me devuelven nada.

Gracias
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmunoz,

Te he dejado un privado, échale un vistazo Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas