Cobro de servicio que debería haber sido dado de baja

amteipel
Yo probé el VDSL
Cobro de servicio que debería haber sido dado de baja

En la última factura se me ha vuelto a cobrar el servicio de identificación de llamada, que solicité que se diera de baja el pasado 7 de enero.

Por tanto, solicito que se me reintegre el importe facturado.

Mensaje 1 de 18
1.050 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @amteipel

 

Para poder atender tu petición , necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado el número de la línea a la que te refieres, Dni y , nombre del titular de la misma . 

 
Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.025 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 3 de 18
1.022 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

 

Hemos comprobado que por algún fallo en el sistema no se dio de baja el servicio el 7/01, la hemos llevado a cabo en el día de hoy, por privado te paso el número de la baja de dicho servicio y además hemos gestionado una reclamación para solicitar la devolución de ese importe en la factura de Marzo. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.016 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Alguna noticia de la reclamación?

Mensaje 5 de 18
984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

 

La reclamación ha sido estimada, desde reclamaciones contactaran contigo para informarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
980 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 7 de 18
979 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

 

De nada, para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
976 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

He visto un ingreso de 2 euros en mi cuenta y doy por hecho que corresponden a esta reclamación.

No obstante, hay algo que no entiendo. Esta reclamación es posterior a la que realicé el mes pasado y que también fue aceptada. De hecho, se emitió una factura de corrección, por un importe de -9,26 euros (2 de identificación de llamadas y el resto por una restricción aplicada de forma incorrecta). Pues bien, de esta factura aún no he recibido el ingreso, cuando (como digo) es anterior a la que ya he cobrado y para la cual no tengo factura de corrección.

¿Por qué no se me ha ingresado?

Tengo el número de la factura de -9,26 euros, por si la necesitáis.

Mensaje 9 de 18
962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

 

Disculpa por la molestias. El pago a tu favor de 9.26€ está aprobado por lo que no tardarás en recibir el importe. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
955 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?


 

Un saludo. Jaime. 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
950 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Sigo esperando esa devolución.........

Mensaje 12 de 18
949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

Lo recibirás en breve en tu cuenta. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
941 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

"Breve" te lo parecerá a ti. Yo reclamé el 5 de Febrero por unos cobros incorrectos. Llevo un mes y medio esperando la devolución, así que no me contéis milongas. No te preguntaré qué pasaría si yo me retrasara mes y medio en pagar una factura.

Mensaje 14 de 18
937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel,

Nos quedamos pendientes del ingreso. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
934 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @amteipel

 

Disculpa por la molestias. El pago a tu favor de 9.26€ está aprobado por lo que no tardarás en recibir el importe. 

 

Saludos Jaime. 


Sigo esperando. ¿Eso es "no tardar", según Movistar?

Mensaje 16 de 18
923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel,

 

A lo largo de esta semana tienes que recibirlo, la fecha emisión fue el 23/03/2019, y tarda sobre una semana.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
921 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el ingreso.

Mensaje 18 de 18
904 Visitas