Cobro de servicios no solicitados

perikitto
Yo probé el VDSL
Cobro de servicios no solicitados

Estoy en proceso de portabilidad y el día 10 de marzo a las 22h aproximadamente me cortaron la línea y la televisión, haciendo nulo mi último contrato firmado de Movistar base. Unos días después volvió la línea sin haber solicitado ni firmado ningún contrato y resulta que me lo cobran.

Entiendo que cobren desde mi última factura al 10 de marzo, pero más ya no porque no he firmado nada y me dan algo muy diferente a lo que firmé.

Espero me devuelvan los últimos 42€ facturados el 4 de abril.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
515 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @perikitto 

 

¿Se trabaja solo de Linea + ADSL + TV o de Fusión con un móvil incluido?.

 

En principiop si no dejaste ningun servicio en Movistar y cortarón para pasarte a la nueva compañia el de 10 de marzo, si no dejaste ningun servicio en Movistar se cobra el ciclo integro hasta el 17 de Marzo.

 

Si solicitaste la portabilidad de la linea y cortarón pasa a ser del nuevo operador, no deben darte de alta ningun nuevo servicio.

Mensaje 2 de 7
497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perikitto

 

Para que podamos revisar tu facturación necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea o líneas asociadas a la facturación).

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perikitto

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
479 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

Gracias. Además devolví el router y el decodificador de Movistar el día 09/03.

Mensaje 5 de 7
477 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

Me han dicho que se me cobra solo la línea porque es de Movistar, el contrato fusión acaac el 10 de marzo.

 

El 10 de abril tengo programada la portabilidad de la línea fija.

Mensaje 6 de 7
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @perikitto

 

Se le ha reclamado Factura de Abril, correspondiente a los días 11 al 17 Marzo.

 

Ya te  hemos contestado con detalles en privado.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

 

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
449 Visitas