Estoy en proceso de portabilidad y el día 10 de marzo a las 22h aproximadamente me cortaron la línea y la televisión, haciendo nulo mi último contrato firmado de Movistar base. Unos días después volvió la línea sin haber solicitado ni firmado ningún contrato y resulta que me lo cobran.
Entiendo que cobren desde mi última factura al 10 de marzo, pero más ya no porque no he firmado nada y me dan algo muy diferente a lo que firmé.
Espero me devuelvan los últimos 42€ facturados el 4 de abril.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @perikitto
¿Se trabaja solo de Linea + ADSL + TV o de Fusión con un móvil incluido?.
En principiop si no dejaste ningun servicio en Movistar y cortarón para pasarte a la nueva compañia el de 10 de marzo, si no dejaste ningun servicio en Movistar se cobra el ciclo integro hasta el 17 de Marzo.
Si solicitaste la portabilidad de la linea y cortarón pasa a ser del nuevo operador, no deben darte de alta ningun nuevo servicio.
Hola @perikitto
Para que podamos revisar tu facturación necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea o líneas asociadas a la facturación).
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @perikitto
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Además devolví el router y el decodificador de Movistar el día 09/03.
Editado 05-04-2019 11:11
Editado 05-04-2019 11:11
Me han dicho que se me cobra solo la línea porque es de Movistar, el contrato fusión acaac el 10 de marzo.
El 10 de abril tengo programada la portabilidad de la línea fija.
Hola de nuevo @perikitto
Se le ha reclamado Factura de Abril, correspondiente a los días 11 al 17 Marzo.
Ya te hemos contestado con detalles en privado.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram