Cobro de tarjeta SIM al realizar portabilidad a Movistar

t2d
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cobro de tarjeta SIM al realizar portabilidad a Movistar

Hola, realicé la portabilidad a Movistar de una línea móvil como segunda línea incluida en mi Fusion y, al ir a recoger la tarjeta SIM a la tienda de Movistar, me han cobrado 14,50 Euros, cuando en ningún momento se me había informado del cobro de la tarjeta SIM al realizar portabilidad a Movistar.

Mensaje 1 de 7
202 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @t2d

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil y el justificante del cobro.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @t2d

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @t2d

 

El precio oficial de una tarjeta SIM, es de 14.50€ impuestos incluidos y gratuita si la recogida se realiza dentro de los 7 primeros días hábiles una vez dado de alta el contrato (Fusión en este caso) y es por ello que se ha procedido al cobro. 

 

Hemos procedido a realizar la reclamación del importe abonado en tienda (te facilitamos por privado el nº de gestión). El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Lamentamos las molestias y esperamos haber sido de ayuda; vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
158 Visitas
t2d
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hace ya casi dos meses expuse la queja arriba referenciada por un cobro indebido de Movistar y a día de hoy todavía no he recibido respuesta.

 

Movistar no ha cumplido los plazos de respuesta para estos casos, ¿debo acudir al Servicio de Defensa del Cliente https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente o directamente a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx ?

 

¿Cabe la opción de que Movistar decida responder a mi reclamación?

Mensaje 5 de 7
141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @t2d

 

Vamos a trasladar la consulta. En breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @t2d

 

Efectivamente te informamos que si debías haber recibido contestación, independientemente que fuera o no favorable. Por ese motivo te informo que se ha interpuesto una nueva reclamación, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución. Te enviaremos un privado con el número de reclamación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
125 Visitas