Hola, realicé la portabilidad a Movistar de una línea móvil como segunda línea incluida en mi Fusion y, al ir a recoger la tarjeta SIM a la tienda de Movistar, me han cobrado 14,50 Euros, cuando en ningún momento se me había informado del cobro de la tarjeta SIM al realizar portabilidad a Movistar.
Hola @t2d
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil y el justificante del cobro.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @t2d
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @t2d
El precio oficial de una tarjeta SIM, es de 14.50€ impuestos incluidos y gratuita si la recogida se realiza dentro de los 7 primeros días hábiles una vez dado de alta el contrato (Fusión en este caso) y es por ello que se ha procedido al cobro.
Hemos procedido a realizar la reclamación del importe abonado en tienda (te facilitamos por privado el nº de gestión). El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Lamentamos las molestias y esperamos haber sido de ayuda; vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Raquel
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Hace ya casi dos meses expuse la queja arriba referenciada por un cobro indebido de Movistar y a día de hoy todavía no he recibido respuesta.
Movistar no ha cumplido los plazos de respuesta para estos casos, ¿debo acudir al Servicio de Defensa del Cliente https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente o directamente a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx ?
¿Cabe la opción de que Movistar decida responder a mi reclamación?
Hola @t2d
Vamos a trasladar la consulta. En breve se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @t2d
Efectivamente te informamos que si debías haber recibido contestación, independientemente que fuera o no favorable. Por ese motivo te informo que se ha interpuesto una nueva reclamación, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución. Te enviaremos un privado con el número de reclamación.
Saludos
Tere
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