Cobro decodificador y router

Jmrdc
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro decodificador y router
Buenas noches, el día 12 de julio de 2018 me di de baja de movistar fusion y cambie de compañía a Vodafone. El caso es que vino un técnico de alguna empresa contratada por Movistar a realizar algún trabajo para que Vodafone pudiese instalar su decodificador, pues en mi zona Movistar es la única compañía que ha desplegado fibra. Al finalizar el trabajo el técnico propuso llevarse el decodificador de tv de Movistar, el router y el mando de tv, dejando un recibo de lo que había retirado.
Ahora, en el mes de octubre Movistar me ha mandado un mensaje diciendo que el router y el decodificador de tv no han sido devueltos, pasando a cobrar 160 euros el día 10 de octubre.
Puedo aportar por privado datos personales para verificar que fui cliente de Movistar durante mas de 8 años, del justificante que me dejo el técnico que retiró el router y el decodificador, para solucionar este error de facturación.
Espero vuestra respuesta.
Mensaje 1 de 14
1.029 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmrdc

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto), así como la copia del justificante de dicha entrega.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
993 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmrdc

 

Hemos recibido el privado, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
972 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmrdc

 

Para que nos puedas remitir copia del justificante tienes que escanearlo o hacer una foto del mismo en formato jpg. Una vez que abras la pestaña de privado tienes que pinchar en el icono de fotos. Despues tienes que pinchar en elegir archivos y seleccionar el archivo jpg. Asi nos puedes remitir cualquier documento.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
955 Visitas
Jmrdc
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, así lo haré. En la versión para móvil no aparece esa opción de fotos, por eso no pude incluir copia del recibo en el mensaje privado.
Un saludo.
Mensaje 5 de 14
952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmrdc

 

Hemos comprobado que ya tienes la reclamación de la factura en estudio, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmrdc,

 

Hemos añadido en la reclamación que tienes abierta, la información que nos has dado sobre el boletín de actuación del técnico anotando la retirada de equipos.

Recibirás la resolución de la misma por correo ordinario, en un plazo no superior a 25 dias.

 

No obstante, estaremos pendientes desde aquí, y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jmrdc,

 

Ya ha sido resuelta la reclamación de manera favorable, el importe impugnado te será reintegrado mediante transferencia a la cuenta bancaria donde estaba domiciliada la línea.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
906 Visitas
Jmrdc
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, he recibido por email la notificación dedeque que en unos días se me hará el reintegro de la cantidad cobrada indebidamente.
En cuanto se realice el reintegro, lo notificaré y daré por finalizado este tema.
Por otro lado, comunicar que, aunque el procedimiento ha sido largo, todas las personas que me habéis atendido tanto telefónicamente en el 1004, como por mensajes en esta "comunidad", habéis tenido un excelente trato.
Gracias y un saludo.
Mensaje 9 de 14
892 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmrdc,

 

Agradecemos tus palabras Emoticono feliz

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
883 Visitas
Jmrdc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, el importe que me han ingresado es incorrecto. Les he enviado por privado la causa del error y los datos de la njeva reclamación abierta.

Un saludo.

Mensaje 11 de 14
862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jmrdc

Revisamos tu caso y te informamos. 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmrdc

 

 

Hemos consultado tu línea, y la reclamación se encuentra en curso, en el momento que desde el Departamento de reclamaciones, tenga la resolución, te enviaran una carta con la misma.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Hola @Jmrdc

Hemos comprobado que la reclamación está resuelta y es favorable. 

En breve te realizarán el ingreso.

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
827 Visitas