Cobro decodificador y router

Cobro decodificador y router
Buenas noches, el día 12 de julio de 2018 me di de baja de movistar fusion y cambie de compañía a Vodafone. El caso es que vino un técnico de alguna empresa contratada por Movistar a realizar algún trabajo para que Vodafone pudiese instalar su decodificador, pues en mi zona Movistar es la única compañía que ha desplegado fibra. Al finalizar el trabajo el técnico propuso llevarse el decodificador de tv de Movistar, el router y el mando de tv, dejando un recibo de lo que había retirado.
Ahora, en el mes de octubre Movistar me ha mandado un mensaje diciendo que el router y el decodificador de tv no han sido devueltos, pasando a cobrar 160 euros el día 10 de octubre.
Puedo aportar por privado datos personales para verificar que fui cliente de Movistar durante mas de 8 años, del justificante que me dejo el técnico que retiró el router y el decodificador, para solucionar este error de facturación.
Espero vuestra respuesta.
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Re: Cobro decodificador y router

Hola @Jmrdc

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto), así como la copia del justificante de dicha entrega.

 

Saludos, Toñi.



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Re: Cobro decodificador y router

Hola @Jmrdc

 

Hemos recibido el privado, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 3 de 14
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Re: Cobro decodificador y router

Hola @Jmrdc

 

Para que nos puedas remitir copia del justificante tienes que escanearlo o hacer una foto del mismo en formato jpg. Una vez que abras la pestaña de privado tienes que pinchar en el icono de fotos. Despues tienes que pinchar en elegir archivos y seleccionar el archivo jpg. Asi nos puedes remitir cualquier documento.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Re: Cobro decodificador y router
Gracias, así lo haré. En la versión para móvil no aparece esa opción de fotos, por eso no pude incluir copia del recibo en el mensaje privado.
Un saludo.
Mensaje 5 de 14
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Re: Cobro decodificador y router

Hola @Jmrdc

 

Hemos comprobado que ya tienes la reclamación de la factura en estudio, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 14
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Re: Cobro decodificador y router

Hola @Jmrdc,

 

Hemos añadido en la reclamación que tienes abierta, la información que nos has dado sobre el boletín de actuación del técnico anotando la retirada de equipos.

Recibirás la resolución de la misma por correo ordinario, en un plazo no superior a 25 dias.

 

No obstante, estaremos pendientes desde aquí, y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 7 de 14
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Re: Cobro decodificador y router

Buenos días @Jmrdc,

 

Ya ha sido resuelta la reclamación de manera favorable, el importe impugnado te será reintegrado mediante transferencia a la cuenta bancaria donde estaba domiciliada la línea.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 14
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Re: Cobro decodificador y router
Buenos días, he recibido por email la notificación dedeque que en unos días se me hará el reintegro de la cantidad cobrada indebidamente.
En cuanto se realice el reintegro, lo notificaré y daré por finalizado este tema.
Por otro lado, comunicar que, aunque el procedimiento ha sido largo, todas las personas que me habéis atendido tanto telefónicamente en el 1004, como por mensajes en esta "comunidad", habéis tenido un excelente trato.
Gracias y un saludo.
Mensaje 9 de 14
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Re: Cobro decodificador y router

Hola @Jmrdc,

 

Agradecemos tus palabras Emoticono feliz

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani 



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Mensaje 10 de 14
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Re: Cobro decodificador y router

Buenos días, el importe que me han ingresado es incorrecto. Les he enviado por privado la causa del error y los datos de la njeva reclamación abierta.

Un saludo.

Mensaje 11 de 14
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Re: Cobro decodificador y router

Hola  @Jmrdc

Revisamos tu caso y te informamos. 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 12 de 14
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Re: Cobro decodificador y router

Hola @Jmrdc

 

 

Hemos consultado tu línea, y la reclamación se encuentra en curso, en el momento que desde el Departamento de reclamaciones, tenga la resolución, te enviaran una carta con la misma.

 

Un Saludo; Raquel.



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Mensaje 13 de 14
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Re: Cobro decodificador y router

Hola Hola @Jmrdc

Hemos comprobado que la reclamación está resuelta y es favorable. 

En breve te realizarán el ingreso.

Un saludo Esmeralda 



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