Hola buenas,
Me pasaron en la penultima factura un cobro de 0,24 € por el hecho de haber escuchado la locucion del contestador mientras tenia descolgado el auricular.
Se supone que yo lo tenia desactivado, y no se por que me han cobrado esto. Ahora acabo de probar a descolgar, y a los pocos segundos se ha escuchado otra locucion que espero que no me hayan cobrado, me parece una [...] que salte sin marcar nada, deberian ponerlo de otra manera.
Podrian por favor solucionarmelo? No me parece justo pagar por algo que tenia desactivado, y que no quiero saber nada de ese servicio para que no me lo cobren, ni aparezca al descolgar.
Espero su respuesta, gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @minuino
Para que podamos revisar el estado de tu contestador, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @minuino
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos solicitado la baja del servicio contestador en la línea fija que nos has indicado por mensaje privado. Vamos a estar pendientes de este trámite y, en cuanto esté completado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo. Te hemos facilitado por privado el número de esta gestión 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos comprobado que ya se ha gestionado la baja del servicio contestador 🙂
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, espero no recibir mas cobros no deseados.
Gracias , saludos