Cobro del router sin avisar

Davidrodriguezjimenez
Más integrado que la RDSI
Cobro del router sin avisar
Me han cobrado el router sin aviso, eso es un robo
Mensaje 1 de 8
286 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Si tienes el número de baja del ADSL, la única solución es devolverlo en tienda, que te justifiquen la entrega y proceder a reclamar, bien desde el 1004 o desde la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
281 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidrodriguezjimenez 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Como te ha informado @Andres si quieres reclamar la factura puedes devolverlo en una tienda y con el justificante de entrega reclamarla.

 

Pero te informo que si la baja de Adsl se produjo hace más de 15 días seguramente no te devuelvan el importe reclamado, ya que las condiciones de devolución las puedes comprobar aquí:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener...

 

Pero estás en tu derecho a reclamar por no haber sido informado correctamente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
272 Visitas
Davidrodriguezjimenez
Más integrado que la RDSI
Claro que hace mas de 15 días, me lo han cobrado a los dos meses. Esto es una vergüenza y sin avisar. Y en mi contrato de fusión de Movistar ponía claramente que el router era gratis ahhh y no tengo ni idea cual es el numero de la baja
Mensaje 4 de 8
264 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidrodriguezjimenez 

 

Si necesitas el número de la baja puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te la indico, pero si quieres devolverlo con que facilites tu DNI y nombre en tienda es suficiente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
243 Visitas
Davidrodriguezjimenez
Más integrado que la RDSI
Pero eso no me soluciona el problema toñi, para que me sirve devolver el router si no me van a devolver mi dinero y además el contrato que me enseñas en el enlace no existía cuando yo me di de alta con Movistar por lo cual es un fraude y engaño en toda regla... Quiero que alguien me solucione el problema no que me relien con cosas que no van a servir para nada. Gracias
Mensaje 6 de 8
238 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Te cobraron mucho por los aparatos?

Mensaje 7 de 8
224 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Hay un foro especializado que lleva un forero, "Mkgntó", donde a muchos en tu caso les están devolviendo el dinero.

 

Es tan sencillo como devolver los equipos y presentar una reclamación a través de un moderador mediante mensaje privado (¿Sabes como enviarlos y trecibirlos?). Si luego no te contestan en un mes, presentas reclamación al defensor del cliente y ya está.

 

En ese holo que te digo les están devolviendo a todos el dinero, incluso hay un escrito para hacer la reclamación y todo)

 

 

Mensaje 8 de 8
222 Visitas