Buenos días.
Si tienes el número de baja del ADSL, la única solución es devolverlo en tienda, que te justifiquen la entrega y proceder a reclamar, bien desde el 1004 o desde la Comunidad Movistar.
Saludos.
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Como te ha informado @Andres si quieres reclamar la factura puedes devolverlo en una tienda y con el justificante de entrega reclamarla.
Pero te informo que si la baja de Adsl se produjo hace más de 15 días seguramente no te devuelvan el importe reclamado, ya que las condiciones de devolución las puedes comprobar aquí:
Pero estás en tu derecho a reclamar por no haber sido informado correctamente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si necesitas el número de la baja puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te la indico, pero si quieres devolverlo con que facilites tu DNI y nombre en tienda es suficiente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hay un foro especializado que lleva un forero, "Mkgntó", donde a muchos en tu caso les están devolviendo el dinero.
Es tan sencillo como devolver los equipos y presentar una reclamación a través de un moderador mediante mensaje privado (¿Sabes como enviarlos y trecibirlos?). Si luego no te contestan en un mes, presentas reclamación al defensor del cliente y ya está.
En ese holo que te digo les están devolviendo a todos el dinero, incluso hay un escrito para hacer la reclamación y todo)