Tengo el equipo Movistar home, y como se mencionaba en su publicidad venía con el servicio de identificación de llamadas gratis.
Pues bien, desde la factura de febrero del 2020, estoy viendo que me facturaís dicho servicio de identificación de llamadas.
A que es debido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JulioAlquegui
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea fija y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @JulioAlquegui
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JulioAlquegui,
En relación a tu consulta sobre el coste del servicio de identificación de llamadas, te indicamos que este servicio tiene un coste de 2€/mes IVA incluido con alta GRATIS (en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).
Si lo tenías y ahora en la pantalla ves 000000000, puede ser por un cambio de condiciones del servicio que se está comunicando en factura. Para más información, puedes consultar este enlace.
En cuanto a las condiciones del servicio Movistar Home, puedes consultarlas aquí.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver si me explicó:
A mediados del año pasado compre el equipo Movistar home, y dentro de sus características estaba incluido el servicio de identificación de llamadas de forma gratuita.
Hasta la factura de febrero no se me ha Estado facturando dicho servicio, pero desde febrero si.
Mi consulta es saber el motivo de tal cobro.
Hola @JulioAlquegui
Te hemos informado que hemos gestionado una reclamación, te facilito el número por privado, sobre el servicio de identificación de llamada.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días. No obstante vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te vamos informando.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido vuestra notificación de la devolución importes cobrados por el servicio de identificación de llamadas.
Gracias por el servicio.
Hola @JulioAlquegui,
Gracias a tí por participar en La Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en el futuro.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram