Cobro desconocido de Innovative mobile solutions

Jrico2018
Más integrado que la RDSI
Cobro desconocido de Innovative mobile solutions

Hola, he revisado las ultimas facturas y he podido ver que me aparecen unos cobros de Innovative mobile solutions por 2.47 euros cada semana. Desconozco por que me facturan estos servicios. He puesto una reclamacion : SE9063634 . No puedo reclamar todavia los cargos de la proxima factura pero veo que estan presentes.Por favor requiero me den de baja de dichos servicios que nunca contrate y me reembolsen los importes.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 6
5.635 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jrico2018

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Estos cobros se deben a una suscripción a Pagos Online desde tu línea móvil, dispones de toda la información y como darlo de baja en esta web.

 

Y sobre la reclamación de los importes hasta que no se emita la factura afectada no podrás realizarla.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
5.596 Visitas
Jrico2018
Más integrado que la RDSI

Hola, adicionalmente a darme de baja de cualquier suscripcion a un servicio con Pagos Online, deseo eliminar la posibilidad de que vuelva a ocurrir. No estoy interesado en pagos online ni que ninguno de mis moviles pueda usar ese servicio que, de paso, nunca contrate. Que debo hacer para que me den de baja en ese servicio para todos los moviles de mi contrato ?

Gracias

Mensaje 3 de 6
5.588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jrico2018,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
5.577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jrico2018,

 

En este post dispones de toda la información de como se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar las suscripciones y compras, nosotros vamos a suspender la linea para nuevas compras de pagos movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
5.571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jrico2018,

 

Hemos gestionado la petición para que se bloqueen este tipo  de compras en todas las líneas móviles.

 

Te dejo el número de gestión en privado.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
5.563 Visitas