Cobro desorbitado tras baja

Robostar22
Más integrado que la RDSI
Cobro desorbitado tras baja

Buenos días.

Tenía con Movistar fusión 2 lineas movil + fibra y fijo (100mb) con la permanencia cumplida con creces.

El 27 de septiembre hago portabilidad efectiva de lineas móviles a pepephone, y solicito la baja de fibra y fijo (me dan 15 días para hacer efectiva la baja, cosa que me entero después es ilegal, y están obligados a cursar la baja en 48h). La baja de fibra y fijo se hace efectiva el 11 de octubre, con lo que tengo 15 días para entregar el router.

El día 17 de octubre entrego el Router en una tienda movistar.

Hoy 5 de Noviembre me encuentro con la factura del mes de octubre de la friolera cantidad de 62,40€, ¿esta es la cuota de solo fibra 100MB  y fijo del 1 al 11 de octubre o se trata de un error??? ¿¿¿Como es posible??? ¿Podrían explicármelo y al resto de usuarios para saber a qué atenerse cuando contratan Movistar?

Puesto que ya no soy usuario no puedo ver la factura en Mi movistar...

Mi linea fija era xxxx, por favor envíenme la factura y espero una explicación razonable, por que de ser esa la cuota de 11 días me parece un robo manifiesto.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robostar22

 

Hemos editado los datos de la linea para que no aparezcan en público, vamos a verificar la factura que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robostar22

 

En la factura de 62.40 €  del 1/11 se factura el periodo que va del 18 de Septiembre al 17 de Octubre y tendrían que haberse facturado hasta el 12 de Octubre que es el día efectivo de la baja, por lo que vamos a reclamar esos 5 días. Por privado te paso el número de reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
180 Visitas
Robostar22
Más integrado que la RDSI

Sigo sin recibir ninguna devolución y/o aviso formal de la misma.

 

Mensaje 4 de 5
160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robostar22

 

La factura a tu favor por los días facturados desde el día de baja ya consta gestionada con fecha 1/12. De esta manera recibirás el importe en tu cuenta bancaria en los próximos días.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
149 Visitas