Editado 06-11-2018 13:38
Editado 06-11-2018 13:38
Buenos días.
Tenía con Movistar fusión 2 lineas movil + fibra y fijo (100mb) con la permanencia cumplida con creces.
El 27 de septiembre hago portabilidad efectiva de lineas móviles a pepephone, y solicito la baja de fibra y fijo (me dan 15 días para hacer efectiva la baja, cosa que me entero después es ilegal, y están obligados a cursar la baja en 48h). La baja de fibra y fijo se hace efectiva el 11 de octubre, con lo que tengo 15 días para entregar el router.
El día 17 de octubre entrego el Router en una tienda movistar.
Hoy 5 de Noviembre me encuentro con la factura del mes de octubre de la friolera cantidad de 62,40€, ¿esta es la cuota de solo fibra 100MB y fijo del 1 al 11 de octubre o se trata de un error??? ¿¿¿Como es posible??? ¿Podrían explicármelo y al resto de usuarios para saber a qué atenerse cuando contratan Movistar?
Puesto que ya no soy usuario no puedo ver la factura en Mi movistar...
Mi linea fija era xxxx, por favor envíenme la factura y espero una explicación razonable, por que de ser esa la cuota de 11 días me parece un robo manifiesto.
Gracias.
Hola @Robostar22
Hemos editado los datos de la linea para que no aparezcan en público, vamos a verificar la factura que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
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Hola @Robostar22
En la factura de 62.40 € del 1/11 se factura el periodo que va del 18 de Septiembre al 17 de Octubre y tendrían que haberse facturado hasta el 12 de Octubre que es el día efectivo de la baja, por lo que vamos a reclamar esos 5 días. Por privado te paso el número de reclamación.
Saludos Elizabeth b.
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Sigo sin recibir ninguna devolución y/o aviso formal de la misma.
Hola @Robostar22
La factura a tu favor por los días facturados desde el día de baja ya consta gestionada con fecha 1/12. De esta manera recibirás el importe en tu cuenta bancaria en los próximos días.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Saludos Jaime.
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