Buenos días,
Me gustaría que me aclaraseis por qué me estáis cobrando por el servicio que di de baja hace dos meses. Espero su respuesta, gracias.
Hola @AlfonsoRA y bienvenido a la Comunidad!!
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlfonsoRA
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlfonsoRA
Hemos consultado que la gestión de baja sigue en curso, nos mantenemos pendiente de la gestión.
En el momento que se produzca algún cambio te informaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me habéis vuelto a cobrar por los servicios que llevan de baja tres meses. Por favor, procedan a dar de baja real todo servicio contratado con Movistar y a la devolución de todos estos meses. Gracias.
Editado 11-04-2020 20:09
Editado 11-04-2020 20:09
Hola @AlfonsoRA
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta te informamos que el pedido de baja se realizó con fecha 28/01/2020 y no progresa. Por este motivo se están emitiendo las facturas.
Tienes en trámite una gestión administrativa de la que estamos pendientes para informarte en cuanto haya sido resuelta y una reclamación en curso por el cobro de las facturas. Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlfonsoRA
Seguimos pendientes de tus gestiones. Esperamos poder informarte con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlfonsoRA
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Sigo pendiente de la confirmación de baja del servicio y de la devolución del importe de los meses no satisfechos. Les recuerdo que en enero di de baja el servicio y entregué todos los dispositivos (modem, deco...) en la tienda Movistar de Embajadores. Por lo que todo cobro adicional desde entonces debería ser devuelto. Muchas gracias.
Alfonso
Hola @AlfonsoRA
En el momento que tengamos novedades te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlfonsoRA
Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora ya que la finalización de las gestiones que teníamos en seguimiento se han demorado en el tiempo.
Te confirmamos que ya consta dada de baja toda la contratación que seguía activa erróneamente. Te pasamos más información por privado al contener datos personales.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram