Cobro después de baja del servicio

AlfonsoRA
Más integrado que la RDSI
Cobro después de baja del servicio

Buenos días, 

 

Me gustaría que me aclaraseis por qué me estáis cobrando por el servicio que di de baja hace dos meses. Espero su respuesta, gracias. 

Mensaje 1 de 11
403 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoRA y bienvenido a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoRA

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfonsoRA

 

Hemos consultado que la gestión de baja sigue en curso, nos mantenemos pendiente de la gestión.

 

En el momento que se produzca algún cambio te informaremos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
318 Visitas
AlfonsoRA
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Me habéis vuelto a cobrar por los servicios que llevan de baja tres meses. Por favor, procedan a dar de baja real todo servicio contratado con Movistar y a la devolución de todos estos meses. Gracias.

Mensaje 5 de 11
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfonsoRA

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta te informamos que el pedido de baja se realizó con fecha 28/01/2020 y no progresa.  Por este motivo se están emitiendo las facturas.

 

Tienes en trámite una gestión administrativa de la que estamos pendientes para informarte en cuanto haya sido resuelta y una reclamación en curso por el cobro de las facturas. Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfonsoRA

 

Seguimos pendientes de tus gestiones. Esperamos poder informarte con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfonsoRA

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
251 Visitas
AlfonsoRA
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

Sigo pendiente de la confirmación de baja del servicio y de la devolución del importe de los meses no satisfechos. Les recuerdo que en enero di de baja el servicio y entregué todos los dispositivos (modem, deco...) en la tienda Movistar de Embajadores. Por lo que todo cobro adicional desde entonces debería ser devuelto. Muchas gracias.

 

Alfonso  

Mensaje 9 de 11
246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfonsoRA

 

En el momento que tengamos novedades te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfonsoRA

 

Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora ya que la finalización de las gestiones que teníamos en seguimiento se han demorado en el tiempo. 

 

Te confirmamos que ya consta dada de baja toda la contratación que seguía activa erróneamente. Te pasamos más información por privado al contener datos personales. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
210 Visitas