Se debe a que, mientras el dinero fluya en su favor, no se molestan en comprobar si es legítimo o no...ahora ya eres tú el que se tiene que pelear con ellos si quieres ser decente, que es con la baza que se juega aquí.
En tu caso? pues si te has dado de baja total, yo devolvería el recibo íntegro y si quieren cobrar la parte que les corresponde, pues que la modifiquen y te la vuelvan a cargar. Lo que está claro es que si tratas de que te devuelvan el dinero, te puedes tirar 6 meses y no conseguirlo. Si devuelves el recibo entero, mañana mismo te están llamando. (para que luego digan que están saturados....pero cuando el dinero va en sentido contrario parece que se descongestionan al instante, los chorizos estos) Y todavía hay gente que cree en las buenas intenciones de movistar....
Así que tú mismo.
Hola @mariarp
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mariarp
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes una línea Fija dada de baja el 24/01/2015 , y la última factura se cobra los servicios de Movistar Fusión 4G (18 Ene. a 23 Ene.) que se ha emitido el 13/02/2015. He revisado la parte móvil y la última factura es de -24,20€ que esta emitida el 01/02/2014 .
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+