Cobro después de haber dado de baja

mariarp
Más integrado que la RDSI
Cobro después de haber dado de baja
Hola, me di de baja de Movistar fusión en el teléfono el 16 de enero y en el adsl el dia 24 de enero y me ha llegado una factura en febrero de la totalidad de fusión. A que se debe? Yo no he tenido el servicio completo.
Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Se debe a que, mientras el dinero fluya en su favor, no se molestan en comprobar si es legítimo o no...ahora ya eres tú el que se tiene que pelear con ellos si quieres ser decente, que es con la baza que se juega aquí.

En tu caso? pues si te has dado de baja total, yo devolvería el recibo íntegro y si quieren cobrar la parte que les corresponde, pues que la modifiquen y te la vuelvan a cargar. Lo que está claro es que si tratas de que te devuelvan el dinero, te puedes tirar 6 meses y no conseguirlo. Si devuelves el recibo entero, mañana mismo te están llamando. (para que luego digan que están saturados....pero cuando el dinero va en sentido contrario parece que se descongestionan al instante, los chorizos estos) Y todavía hay gente que cree en las buenas intenciones de movistar....

Así que tú mismo.

Mensaje 2 de 4
195 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariarp 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariarp 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes una línea Fija dada de baja el 24/01/2015 , y la última factura se cobra los servicios de Movistar Fusión 4G (18 Ene. a 23 Ene.) que se ha emitido el 13/02/2015.  He revisado la parte móvil y la última factura es de -24,20€ que esta emitida el 01/02/2014 .



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas