Cobro después de portabilidad

viguime
Más integrado que la RDSI
Cobro después de portabilidad

Buenos días,

 

Desde el día 11 de marzo de 2020 tengo la portabilidad con ORANGE y me ha llegado la factura entera de marzo.

También llamé para dar de baja el teléfono móvil y sigo teniendo línea.

¿Cómo puedo hacer para que me den de baja definitivamente y en caso de tener dinero a favor que me lo devuelvan?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
370 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viguime

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
326 Visitas
viguime
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Envié los datos por privado tal y como medijo y en lo único que hemos avanzado es que han descontado del banco la cuota completa de 125€.

¿Qué hay que hacer para que movistar me dé baja de sus servicios?

¿Me devolverán la parte proporcional?

Me dí de baja por un pésimo servicio técnico y si había posibilidad de volver algún día, se está agotando esta.

Por favor, solucionen este problema

Gracias

Mensaje 3 de 9
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @viguime

 

Hemos comprobado que  tienes un pedido de baja sin finalizar, para regularizar la situación hemos pasado una nota al departamento correspondiente para que procedan a su finalización. Una vez que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
291 Visitas
viguime
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

La petición de baja debe ser del teléfono móvil ********** que tuve que hacerlo aparte. La operadora me hizo grabar una conversación (que yo también tengo grabada) de baja y dijo que en 48 horas se completaría. Como podrán observar desde ahí, tampoco se ha completado la baja. Realmente no me puedo creer que una portabilidad y una baja no esté realizada si no es con mala fe.

Mientras pasan los días y me llegará la próxima factura de 125€ sabiendo que no puedo hacer nada frente a Movistar y sin que pueda evitar que ustedes me pongan en alguna lista de morosos en caso de impagado. Si supiesran ustedes la impotencia que se siente siendo ninguneado por sus operadoras/es. Por favor, intente solucionarlo. Y repito, no es un pedido de baja. Es un pedido de baja más la portabilidad de Fijo/Fibra y TV.

Usted es usuaria como yo. Cómo se sentiría si estuviera en mi lugar?. Espero me ayude.

Gracias

Mensaje 5 de 9
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @viguime,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos pendientes de la gestión que trasladamos al departamento encargado para que el pedido pueda finalizar, en cuanto esté gestionado te avisaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @viguime

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @viguime

 

Sentimos la demora en la respuesta. Te informamos que la gestión en curso ya ha finalizado. 

 

Hemos procedido a gestionar un pedido para la baja de la línea móvil 608...62, te adjunto el nº por privado.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @viguime

 

 

Hemos procedido a trasladar la reclamación de la facturación de mayo (te adjunto el nº por privado) cuyo plazo estimada de resolución tras su estudio es de 15 días desde su recepción.

 

Los compañeros del área encargada te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
196 Visitas