Cobro duplicado de Canal+ y Movistar

shee
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro duplicado de Canal+ y Movistar

Buenas tardes,

 

En Septiembre gestionamos una portabilidad con vosotros de todos nuestros servicios (teléfono fijo, móvil, internet y Canal+), cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos visto que por un lado nos han cargado el recibo Canal+ y por otro Telefónica de España.

Abrimos una reclamación y la habéis cerrado indicando que en su momento se nos indicó que procediésemos a dar de baja nosotros Canal+, me gustaría saber en qué momento durante la gestión de la portabilidad y alta con vosotros se nos indicó este dato (¿no grabáis las conversaciones?) y el por qué de que el usuario SI tenga que dar de baja Canal+, pero el resto de servicios con otros operadores, NO. 

Además es completamente absurdo, un cargo duplicado contra el mismo número de teléfono y la misma dirección...por la prestación del mismo servicio...

 

Solicito la devolución duplicada de dicho importe.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 2
250 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @sheeHighlighted

 
En este caso, al tener ya planteada una reclamación con cuya resolución no estás de acuerdo, tienes a tu disposición el servicio de Defensa del Cliente. Es una segunda instancia de reclamación, independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes.Necesitas, eso sí, el número de referencia de la reclamación que hayas planteado
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
220 Visitas