Buenas tardes,
En Septiembre gestionamos una portabilidad con vosotros de todos nuestros servicios (teléfono fijo, móvil, internet y Canal+), cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos visto que por un lado nos han cargado el recibo Canal+ y por otro Telefónica de España.
Abrimos una reclamación y la habéis cerrado indicando que en su momento se nos indicó que procediésemos a dar de baja nosotros Canal+, me gustaría saber en qué momento durante la gestión de la portabilidad y alta con vosotros se nos indicó este dato (¿no grabáis las conversaciones?) y el por qué de que el usuario SI tenga que dar de baja Canal+, pero el resto de servicios con otros operadores, NO.
Además es completamente absurdo, un cargo duplicado contra el mismo número de teléfono y la misma dirección...por la prestación del mismo servicio...
Solicito la devolución duplicada de dicho importe.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @sheeHighlighted
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram