Cobro en cuenta que no sé de que es.

Cobro en cuenta que no sé de que es.

Buenas Tardes,

Tengo un cobro en la cuenta de 8,84€ aparte de lo que pago en total por la fusión y quería saber de que se trata, para ver si está bien o es algún cargo que no debería haberse realizado.

Saludos,

Cristian

Mensaje 1 de 4
91 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Choky1981

En Mi Movistar > Facturas tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas. 

Pulsando en cada factura desde la página de Facturas podrás:

• Navegar por los detalles de tu factura (activo para las facturas de los últimos 6 meses)
  • Descargar o imprimir tu factura en PDF.
  • Descargar o imprimir tu factura en PDF con validez Legal, si tienes Factura sin Papel.
  • Solicitar un duplicado.
  • Reclamar la factura si no estás de acuerdo con algo.

Si al consultarlo tienes alguna duda, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
56 Visitas

El asunto es que no me aparece el detalle de esa factura por ningún lado y por eso pregunto para ver si me lo pueden mirar con los datos que le dé por privado.

saludos

Mensaje 3 de 4
52 Visitas

Hola @Choky1981

Si tienes TV Satélite, accede a tu Área Privada desde aquí y al clicar en "Soy Cliente", te aparecerá la opción de "Acceso a TV Satélite".

Quedamos a tu disposición si necesitas alguna aclaración tras visualizar la factura.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
42 Visitas