Cobro erróneo de factura

ptoupro
Yo probé el VDSL
Cobro erróneo de factura

Buenas tardes,

 

a principios de este mes de enero he llamado al 1004 para cambiar la fusión que tenía (pasar de Fusión + Ocio a Fusión + Series) debido a que se me había acabado la promoción de Fusión + Ocio y pasaba a pagar 75 €/ mes. Me atendieron muy amablemente y me confirmaron el cambio a Fusión + Series (60 € / mes aprox).

 

La sorpresa la tengo hoy al revisar la factura y ver que continúo con Fusión + Ocio y una factura de 78,40 €

 

¿Qué clase de tomadura de pelo es esta? No me parece ni medio normal que un cliente con mi antigüedad tenga que revisar las facturas mes a mes para comprobar que no haya algún cobro indebido.

 

¿Qué soluciones puede haber? ¿Cómo debo proceder? ¿Dar de baja indefinidamente el contrato con Movistar?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ptoupro,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
442 Visitas
ptoupro
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

privado enviado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ptoupro,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
432 Visitas
ptoupro
Yo probé el VDSL
Buenas,
alguna novedad?

Gracias
Un saludo
Mensaje 5 de 7
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ptoupro,

 

Efectivamente el pedido no estaba hecho. Lo hemos hecho nosotros ahora. A partir de hoy, en los próximos días (quizás horas) el cambio se hará efectivo.

 

Te envío a continuación el número de referencia de la gestión por mensaje privado.

 

Si te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
382 Visitas
ptoupro
Yo probé el VDSL
Buenas,
a ver si a la segunda va la vencida...

Gracias
Un saludo
Mensaje 7 de 7
371 Visitas