Buenas tardes,
a principios de este mes de enero he llamado al 1004 para cambiar la fusión que tenía (pasar de Fusión + Ocio a Fusión + Series) debido a que se me había acabado la promoción de Fusión + Ocio y pasaba a pagar 75 €/ mes. Me atendieron muy amablemente y me confirmaron el cambio a Fusión + Series (60 € / mes aprox).
La sorpresa la tengo hoy al revisar la factura y ver que continúo con Fusión + Ocio y una factura de 78,40 €
¿Qué clase de tomadura de pelo es esta? No me parece ni medio normal que un cliente con mi antigüedad tenga que revisar las facturas mes a mes para comprobar que no haya algún cobro indebido.
¿Qué soluciones puede haber? ¿Cómo debo proceder? ¿Dar de baja indefinidamente el contrato con Movistar?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ptoupro,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Hola @ptoupro,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @ptoupro,
Efectivamente el pedido no estaba hecho. Lo hemos hecho nosotros ahora. A partir de hoy, en los próximos días (quizás horas) el cambio se hará efectivo.
Te envío a continuación el número de referencia de la gestión por mensaje privado.
Si te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
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