Cobro erróneo de película y taquilla

krawling
Yo probé el VDSL
Cobro erróneo de película y taquilla

Buenas tardes, quisiera reclamar el cobro de una factura que me ha llegado de 21,99€, por lo que parece ser una película y otro concepto que no especifica y pone "taquilla".

Nunca he utilizado este servicio de taquilla, ni he alquilado películas, por lo que estoy 100% seguro de que se me ha cobrado por error.

 

Me podéis ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 11
549 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krawling

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al nº línea fija y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
519 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

Los acabo de enviar.

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
514 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krawling

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @krawling

 

Por favor nos puedes indicar el nº de la factura donde te viene tramitado el cargo. Recuerda enviarlo por privado.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
456 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Enviado por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @krawling

 

Sentimos indicarte que no localizamos la factura que nos consultas. Hemos verificado tus últimas facturas y no dispones de ningún cargo por alquiler de eventos en taquilla.

 

Si nos puedes ampliar la información para poder ayudarte como por ejemplo mes del cargo, evento alquilado, fecha de la compra. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
416 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

Pero como no la vais a encontrar con el nº de factura? Yo me la he descargado de vuestra página web al ver el cargo en el banco...

 

Os la puedo enviar si queréis...

La fecha de la factura es del 16/03/2020

CONCEPTO IMPORTE
HD GÉMINIS 4,12
OTRA TAQUILLA 14,04

TOTAL FACTURA: 21,99

Mensaje 8 de 11
408 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

Es una factura aparte, no es un cargo incluido dentro de la factura habitual de Movistar Fusión. Y me lo han cobrado aparte también.

Mensaje 9 de 11
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @krawling

 

Tras revisar tu facturación, hemos encontrado la factura que nos indica y tramitado la reclamación de dichos importes, te facilito el número por privado.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @krawling

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta a tu favor y se procederá a la devolución del importe reclamado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
311 Visitas