Buenas tardes, quisiera reclamar el cobro de una factura que me ha llegado de 21,99€, por lo que parece ser una película y otro concepto que no especifica y pone "taquilla".
Nunca he utilizado este servicio de taquilla, ni he alquilado películas, por lo que estoy 100% seguro de que se me ha cobrado por error.
Me podéis ayudar? Gracias.
Hola @krawling
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al nº línea fija y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los acabo de enviar.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias.
Hola @krawling
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @krawling
Por favor nos puedes indicar el nº de la factura donde te viene tramitado el cargo. Recuerda enviarlo por privado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @krawling
Sentimos indicarte que no localizamos la factura que nos consultas. Hemos verificado tus últimas facturas y no dispones de ningún cargo por alquiler de eventos en taquilla.
Si nos puedes ampliar la información para poder ayudarte como por ejemplo mes del cargo, evento alquilado, fecha de la compra.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero como no la vais a encontrar con el nº de factura? Yo me la he descargado de vuestra página web al ver el cargo en el banco...
Os la puedo enviar si queréis...
La fecha de la factura es del 16/03/2020
CONCEPTO IMPORTE
HD GÉMINIS 4,12
OTRA TAQUILLA 14,04
TOTAL FACTURA: 21,99
Es una factura aparte, no es un cargo incluido dentro de la factura habitual de Movistar Fusión. Y me lo han cobrado aparte también.
Hola @krawling
Tras revisar tu facturación, hemos encontrado la factura que nos indica y tramitado la reclamación de dichos importes, te facilito el número por privado.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @krawling
Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta a tu favor y se procederá a la devolución del importe reclamado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram