Cobro erróneo descodificador UHD

dianacma
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro erróneo descodificador UHD

Buenos días

 

Se me ha realizado un cobre de 33,0579€ en concepto descodificador UHD, se me oferto una promoción para pasar de inicio infinito a fusión, en ningún momento se me indica que tenga que cambiar de descodificador y mucho menos que esto me generaría un coste. El instalador simplemente me llamo y lo cambio, por tanto realice la devolución del descodificador anterior como me indicaron desde atención al cliente, los cuales en ningún momento me indican del coste tampoco.

También debo aclarar que el instalador únicamente me dejo el paquete y la instalación la realice yo, ya que simplemente es conectar el cable HDMI. 

Quiero realizar una reclamación de este importe ya que si es una actualización que se necesitaba porque el otro descodificador no funcionaba para el nuevo paquete y no me indicaron en ningún momento que el gasto lo asumiria yo, no tengo porque pagar por ello.

Espero una pronta resolución

Mensaje 1 de 9
495 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dianacma

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Lamentamos la situación.

 

El Desco UHD tiene coste. Si se solicita autoinstalable el precio es de 40€ (Imp.Incl.) y si es con instalación, 90€ (Imp.Incl.).

 

Te recordamos que puedes abrir la reclamación desde tu Área Privada seleccionando la factura que recoge el importe a reclamar.

 

Si necesitas de nuestra ayuda para la apertura de la reclamación, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea fija Fusión.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
458 Visitas
dianacma
Mi vida cambió con el ADSL

Si el problema es que yo no solicité ninguna instalación, simplemente se me llamo y se me indicó que se tenía que cambiar el descodificador porque el que tenía no me servia. Nunca se me indicó que yo tendría que sumir unos gatos por este codificador, ni que lo tuviera y no estoy de acuerdo con este cobro. Si se cobra creo que es algo que se debe indicar al cliente y el decidir si lo quiere o no, no simplemente cobrarlo. 

Mensaje 3 de 9
449 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Como hayas contratado un paquete Fusion con Netflix, no tiene otra explicación, es obligatorio adquirir un Desco UHD en régimen de alquiler y claro tiene coste con y sin instalación  y hay que devolver el Desco HD.

 

¿Dónde y cómo puedo ver Netflix?

 

Si no tienes Netflix contratado con Movistar, solo hay un requisito obligatorio: tener el Descodificador UHD  o contratarlo simultáneamente con tu Fusión con Netflix para disfrutar la experiencia integrada de Netflix en el desco UHD de Movistar+ ”

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Descubre-la-experiencia-de-Netflix-en-Movistar-con-e...

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 9
436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @dianacma

 

Por ello, ante tu disconformidad y,  si necesitas de nuestra ayuda para la apertura de la reclamación, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea fija Fusión.

- Móvil de contacto.

 

El Centro de Gestión de Reclamaciones estudiará tu caso y te notificará la resolución por escrito.

 

Te agradecemos tu aportación @joselgr03.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
420 Visitas
dianacma
Mi vida cambió con el ADSL

Pues entiendo que es algo que deben explicar cuando se ofrece este tipo de productos, y yo decidir si quiero o no realizar el cambio.

Si realizo la devolución del descodificador me reintegran el importe? 

Mensaje 6 de 9
402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dianacma

 

Cuando presentas la reclamación nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudia tu caso y te informa de la resolución.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dianacma

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para iniciar la reclamación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
150 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dianacma

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
134 Visitas