Buenos días
Se me ha realizado un cobre de 33,0579€ en concepto descodificador UHD, se me oferto una promoción para pasar de inicio infinito a fusión, en ningún momento se me indica que tenga que cambiar de descodificador y mucho menos que esto me generaría un coste. El instalador simplemente me llamo y lo cambio, por tanto realice la devolución del descodificador anterior como me indicaron desde atención al cliente, los cuales en ningún momento me indican del coste tampoco.
También debo aclarar que el instalador únicamente me dejo el paquete y la instalación la realice yo, ya que simplemente es conectar el cable HDMI.
Quiero realizar una reclamación de este importe ya que si es una actualización que se necesitaba porque el otro descodificador no funcionaba para el nuevo paquete y no me indicaron en ningún momento que el gasto lo asumiria yo, no tengo porque pagar por ello.
Espero una pronta resolución
Hola @dianacma
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Lamentamos la situación.
El Desco UHD tiene coste. Si se solicita autoinstalable el precio es de 40€ (Imp.Incl.) y si es con instalación, 90€ (Imp.Incl.).
Te recordamos que puedes abrir la reclamación desde tu Área Privada seleccionando la factura que recoge el importe a reclamar.
Si necesitas de nuestra ayuda para la apertura de la reclamación, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Si el problema es que yo no solicité ninguna instalación, simplemente se me llamo y se me indicó que se tenía que cambiar el descodificador porque el que tenía no me servia. Nunca se me indicó que yo tendría que sumir unos gatos por este codificador, ni que lo tuviera y no estoy de acuerdo con este cobro. Si se cobra creo que es algo que se debe indicar al cliente y el decidir si lo quiere o no, no simplemente cobrarlo.
Editado 04-06-2021 14:16
Editado 04-06-2021 14:16
Como hayas contratado un paquete Fusion con Netflix, no tiene otra explicación, es obligatorio adquirir un Desco UHD en régimen de alquiler y claro tiene coste con y sin instalación y hay que devolver el Desco HD.
¿Dónde y cómo puedo ver Netflix?
Si no tienes Netflix contratado con Movistar, solo hay un requisito obligatorio: tener el Descodificador UHD o contratarlo simultáneamente con tu Fusión con Netflix para disfrutar la experiencia integrada de Netflix en el desco UHD de Movistar+ ”
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/
Saludos
Hola de nuevo @dianacma
Por ello, ante tu disconformidad y, si necesitas de nuestra ayuda para la apertura de la reclamación, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
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El Centro de Gestión de Reclamaciones estudiará tu caso y te notificará la resolución por escrito.
Te agradecemos tu aportación @joselgr03.
Un saludo
Cristina
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Pues entiendo que es algo que deben explicar cuando se ofrece este tipo de productos, y yo decidir si quiero o no realizar el cambio.
Si realizo la devolución del descodificador me reintegran el importe?
Editado 04-06-2021 18:04
Editado 04-06-2021 18:04
Hola @dianacma
Cuando presentas la reclamación nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudia tu caso y te informa de la resolución.
Un saludo
Marcela
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Hola @dianacma
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para iniciar la reclamación.
Un saludo
Natalia
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Hola @dianacma
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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