Cobro erroneo en cambio de contrato (volumen 2)

faras
Yo probé el VDSL
Cobro erroneo en cambio de contrato (volumen 2)

Abro un nuevo hilo para mi problema dado que me han cerrado el original sin resolver nada.

 

Tal y como expesé, se me ha cobrado en la factura del 1 de julio, relativa a la segunda quincena de mayo y primera de junio, un contrato para el que solicité el cambio el 29 de mayo. Ese dia se me retiraron correctamente los servicios pero esto no se trasladó a la facturación.

 

El moderador toni tiene ya todos mis datos.

 

Ruego no vuelvan a cerrar el hilo sin ofrecerme una solución.

Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
faras
Yo probé el VDSL

Por otra parte, mientras alguien me devuelve la cantidad mal cobrada por un error de movistar y me restaura la permanencia al 29 de mayo, tengo otra pregunta. En las condiciones que ofrecéis en vuestra página web pone lo siguiente:

 

Movistar Fusión TV Contigo (modalidad Fibra 100Mb): cuota mensual 54 €  (44,63 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 100 Mb, Movistar TV Online, llamadas ilimitadas a fijos.
En el móvil: 100 min/mes en llamadas, Internet móvil 300 MB/mes compatible con 4G y SMS a 18,15 cts (15 cts sin IVA)......

 

A mí se me están ofreciendo 100MB/mes. No sé si, según esto, tengo derecho a 300mb. Gracias.

Mensaje 2 de 6
367 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @faras ,

 

Lamento estas molestias, mi compañera se encuentra unos días libres, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  veo que puedo hacer.


Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
362 Visitas
faras
Yo probé el VDSL

Dado que el otro hilo está cerrado, comento los 'avances' que se han producido.

 

Movistar me ha realizado una devolución de 2€ que no sé muy bien a qué responden.

Se me deben alrededor de 9€, que corresponden con el periodo mal cobrado que va del 29 de mayo (día en que solicité el cambio de contrato) hasta el 17 de junio (día en que termina el periodo de facturación de mi última factura). Siempre suponiendo que la próxima factura sea correcta, que está por ver. Seguramente, si una persona se pone en contacto conmigo (en vez de que le paséis los datos a alguna persona que revisa siempre la misma información y llega siempre a la misma conclusión) se resolvería el problema en minutos.

 

Me resulta increíble que movistar consienta que yo realice 10 llamadas al 1004, tenga que abrir varios hilos en la comunidad que se me van cerrando e intercambiar varios correos privados con moderadores por un cobro erróneo de 9€.

 

Adicionalmente, sigo con una permanencia incorrecta hasta el 30 de junio de 2015. Ésta debe reasignarse al 29 de mayo de 2015.

 

Tampoco me habéis contestado a los 300MB indicados en el contrato de movistar contigo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
328 Visitas
faras
Yo probé el VDSL

Dado que el hilo donde el moderador toni me está contestando sigue cerrado pues yo le sigo contestando aquí. Qué remedio.

 

No tengo certificado para acceder al servicio de defensa del cliente. Entiendo por lo que dices que movistar entonces no me da ninguna otra opción para devolverme el dinero que me han cobrado de más, y que os lo váis a quedar sin más.

 

¿Cómo podría poneros yo en lista de morosos igual que hacéis vosotros con los clientes que no pagan?

 

¿Me podéis contestar al resto de preguntas que he formulado a lo largo del hilo?

Mensaje 5 de 6
311 Visitas
faras
Yo probé el VDSL

¿ya no me responde nadie?

 

¿Ni siquiera me váis a devolver la permanencia al día en la que debería estar?

 

 

Mensaje 6 de 6
293 Visitas