Cobro estando dado de baja

Tonilous
Más integrado que la RDSI
Cobro estando dado de baja

El pasado 17 de abril tramité la portabilidad y baja del servicio con número de baja 3056070, entregando todos los equipos en el punto Movistar y guardando el albarán. A fecha de hoy recibo factura del periodo del 17 de Abril al 18 de Mayo cuando ningún servicio está disponible y todos tramitados de baja.

Ruego algún moderador revise mi caso, veo otros casos similares y me preocupa que me llegue el cargo por un servicio que di de baja 

Mensaje 1 de 12
605 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tonilous

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 12
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tonilous

 

Hemos revisado tu caso. Te informamos por privado al contener datos personales. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 4 de 12
506 Visitas
Tonilous
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rapidez, quedó quedo a la espera de la resolución final.

Respecto a los equipos tanto de televisión como router fueron devueltos el pasado 17 de Abril 19. 

No he recibido confirmación de su recepción.

Mensaje 5 de 12
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tonilous,

 

Vamos a trasladar la consulta para que nos confirmen que los equipos están entregados y te informaremos de ello lo antes posible para que tengas constancia.

 

Un saludo

 




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Mensaje 6 de 12
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tonilous,

 

Tras consultar, podemos confirmarte que nos constan entregados los equipos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 7 de 12
488 Visitas
Tonilous
Más integrado que la RDSI

Confirmada la devolución de los equipos el pasado mes de Abril conjuntamente con la solicitud de baja en esa fecha, ruego me indiquen que hacer con el cargo de 98€ recibi

Mensaje 8 de 12
467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tonilous

 

Se realizó la reclamación pertinente el pasado 4 de julio,  el plazo estimado de resolución es de 15 días.

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará por email, sms o carta de la resolución en un plazo no superior a 25 días.

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 9 de 12
456 Visitas
Tonilous
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, pasado un tiempo prudencial, no sólo no he recibido ninguna devolución si no que además un nuevo cargo de 57,13€.

Entiendo que la resolución que indicaron no tiene nada que ver con esta situación.

Pueden aclarar por qué motivo no recibo ni la devolución y encima un nuevo cargo pasados más de dos meses desde la devolución y baja de los equipos?

Mensaje 10 de 12
405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tonilous

 

Trasladamos tu consulta para darte una respuesta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 11 de 12
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tonilous

 

Te hemos enviado un mensaje por privado con respuesta a tu último post. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 12 de 12
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